“No lo conocimos lo suficiente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 350 Restaurantes en Pamplona
Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“No lo conocimos lo suficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pero si pasas por allí y puedes entrar no te lo pierdas. Nosotros repetimos (en días diferentes) el piquillo y las anchoas con txangurro (no se si escribe así) enlatado y ambas nos parecieron fenomenales. Nos faltó tiempo y espacio (siempre lo encontramos muy lleno) para probar mas cosas. Otra vez será.

Visitado el junio de 2014

Cuenca, España
“Excelentes pintxos en el corazón de la calle Estafeta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Sin duda una excelente opción en Pamplona, con pintxos especiales de máxima calidad elaborados al momento.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“cocina original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi conocimiento se basa en las cenas maridaje de cervezas y su cocina y siempre son un acierto. Todo buenísimo y mezclas originales, sorprende que productos dispares puedan funcionar tan bien

Visitado el diciembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Pintxos.Creatividad y calidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los pintxos más sorprendentes de Pamplona. Imaginación y conocimiento del producto dan un resultado impecable y al mismo precio que en otros sitios te cobran por una rodaja de pan con un trozo de morcilla. Podemos hablar con conocimiento de causa, ya que para sorpresa de la camarera( simpatiquísima por cierto) a lo largo de una larga velada probamos TODA la carta de pintxos (14). Carta de vinos mayoritariamente Navarra lo que por otra parte no nos disgustó, y nos recomendaron un crianza de autor llamado Gallico, de excelente relación calidad precio.
Lo dicho, los pintxos a cuál mejor, con detalles soberbios de presentación y en una gama amplia que va desde la sutileza del de sardina ahumada y el huevito que sirven en su cartón, hasta una contundente y deliciosa croqueta.
A los dos días cenamos a la carta en el restaurante aprovechando que era jueves y todo el mundo se decantaba por el juevintxo( precios especiales de pintxo y copa que hace que los jueves el casco viejo se asemejen a los días de sanfermines por la aglomeración).
A los comentarios acerca de las condiciones del restaurante, puntualizar:
La separación del restaurante es cierto que no es más que un biombo de cartón......eso si, un biombo de diseño, de cartón plegado en acordeón original y moderno, que algunos sí apreciamos. Nada que decir del ruido, un jueves con cientos de personas apretujadas para tomar un pintxo y una copa ( por algo estaría tan a rebosar el local) no podíamos pretender otra cosa, pero nos lo tomamos con humor y ya esta.
La carta del restaurante un Pelin corta y son extensiones de algunos de sus pintxos. Muy buena calidad y servicio, aunque reconozco que lo que nos enamoró fue la jornada de pintxos en este local.

Visitado el mayo de 2014
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En un lugar emblemático de Pamplona, en los bajos del Hotel La Perla. Entrada por estafeta. La cocina de Alex Mugíca es pura creatividad. Este día cenamos de pinchos y desde la modesta chistorra hasta los mas elaborados estan de muerte. Bastante buena atención del personal y un poco "caotico" a las horas punta. Caro, aunque la relación calidad/precio estuvo bien.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente