“me robaron” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en Pamplona
Santander, España
“me robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Fui de viaje de negocios y lo que me sucedió fue algo terrible, toda la información que me dieron sobre el precio de la habitación que fue lo único correcto,el parking, me clavaron 20 euros, el bufete fue algo horrible de lo que me hablaron a lo pague, un ROB0 18 euros,en el bufete había salmón en mal uso,el café era agua, en la habitación, el baño estaba sucio horrible,el inodoro sucio,y con bichos. Para un hotel de 4 estrellas es caro para el servicio que tiene por que el quedan deja mucho que desear sobre todo en recepción.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

134 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Fuimos para una boda con el convite allí, y nos alojamos en el propio hotel, y no tenemos queja alguna (sorpresa al ver las críticas), ¿quizá al ir a un acontecimiento familiar nos trataron mejor?.
La habitación muy correcta, todo estupendo, con nada que envidiar a otros hoteles que hemos estado.
Entramos en la suite de los novios y nos encantó, como para probar un fin de semana incluyendo su bañera. El trato con el personal muy correcto, nada que destacar lo cual es positivo. Si tenemos que volver a Pamplona, será una opción a valorar seriamente para quedarnos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
caudete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

En el tres reyes hay ladrones menudo finde que pasamos
Nos habian garantizado lujo y servicio lo que recibimos fue malos modos y poco servicio de calidad mucho chaquet pero no tiene ni idea de dirigir un hotel de esa categoria
el hotel no tiene parking bueno si pero 18 euros la noche si dejas el coche en la calle se lo lleva la grua, negocian los precios y te cobran luego lo que no es eso en mi tierra se llama ROBAR y en ese hotel esta lleno de ladrones a mi me robaron ..............
espero que antes de ir lo penseis dos veces negociar bien el precio antes de nada y ojito con los ladrones

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Si no quieren sentirse estafados mejor evitar éste hotel, el trato del recepcionista muy mal y los servicios son minimos casi inexistentes, el hotel es viejo y las camas estan de pena, la calefaccion està al maximo y no hay quien duerma, son unos [--]!!! si te pueden cargar mas dinero en la factura por cualquier cosa lo hacen, SON UNOS IMPRESENTABLES

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Lo que más me gustó del hotel fué la ubicación.Paseando te vas sin darte cuenta al centro. La habitación era sencilla contando que es un hotel de 4* pero todo estaba muy correcto. No cogimos el desayuno porque nos pareció muy caro. En frente del hotel hay un bar con las puertas blancas que se desayuna muy bien y muy bariado por mucho menos que en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°8 de hoteles románticos en Pamplona
N.°9 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel Tres Reyes En Pamplona
Hotel 3 Reyes Pamplona
Hotel 3 Reyes En Pamplona
Hotel Los Tres Reyes
Tres Reyes Hotel
Pamplona Hotel Tres Reyes
Tres Reyes Resort

Si es el propietario o director del Hotel Tres Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.