Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tres Reyes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Tres Reyes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tres Reyes
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines de la Taconera, s/n, 31001 Pamplona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 36 hoteles en Pamplona
León, España
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Buena relación calidad precio... obviamente es mas barato que un 4* modernito, porque está muy anticuado, pero con la localización que tiene, al lado del centro, piscinita, habitaciones amplias y cómodas... está de más.
Como críticas... parking muy caro (20€ día, 10 si lo reservas antes...), zona azul el resto, almohadas incómodas para mi gusto... las persinanas (cortinas oscuras) nunca ajustan del todo, y me despierta la claridad... pero bueno...
El desayuno no lo llevábamos incluido, pero en la cafetería del hotel (no en el buffet) dan cafe y bollo 2,20, no está mal.
El wifi es incómodo, porque es gratis pero no libre, te dan códigos por 24h, y solo vale para un dispositivo... un poco rollo.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta, buenas vistas a la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    90
    43
    15
    10
Ver opiniones para
28
75
9
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos alojamos una noche en el hotel y la verdad es que fue un poco decepcionante. El hotel aparentemente muy bien puesto y cuando llegas a la habitación huele a rancio, la cama es vieja blanda y pequeña, los muebles viejos y los pasillos del hotel desfasados. El personal solo es más o menos majo en recepción, aunque nos mandaron dos veces a gente de mantenimiento a despertarnos por error a las 9 de la mañana. Todo un detalle. Al ir a desayunar 20 minutos antes de que cerraran el señor que se encarga del mismo ya te mira mal. Parece que te está haciendo un favor y se le oyen comentarios no muy serviciales. Te da hasta cosa desayunar. En fin, que te cobran 75 euros y el hotel dista mucho de ser un 4 estrellas luxe. Necesita una buena reforma en las habitaciones porque están cutrísimas. A su favor tengo que decir que la ubicación es buenísima y el restaurante agradable. LA pisicina se agradece pero está en sombra hasta más o menos las 13:00 h.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Necesita una reforma urgente.
Habitaciones amplias pero de los años 80.
La cama era cómoda pero la impresión general de la habitación es muy anticuada.
El desayuno bastante bueno.

Por su situación está entre la zona histórica y la nueva.

No lo recomiendo

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel una noche. La habitación era muy amplia y la cama cómoda.

Es un hotel que parece bastante antiguo pero que ha sido parcialmente modernizado por lo que al final queda una mezcla que se podría calificar como de (semi)lujo rancio y algo decadente.
Los empleados, aunque a buen seguro muy experimentados y muy bien uniformados, no destacan especialmente por su simpatía.

En cuanto a nuestra experiencia, fue bastante mala; básicamente porque elegimos precisamente este hotel porque disponía de piscina y luego no era así. Hicimos la reserva a través de la web un par de días antes de ir y en ese momento no se avisaba sobre el hecho de que la piscina no funcionase. Vaya fallo. No sería el único ya que en la información sobre el hotel disponible en nuestra habitación se decía que el desayuno (incluido en el precio de la habitación) se servía hasta las 11h. Qué sorpresa al bajar a las 10:30 y encontrar el bufet semi-cerrado. Tras decirle al camarero allí presente que en nuestra habitación decía que estaba abierto hasta las 11 y respondernos con un prepotente ‘no lo creo’ nos dejó pasar a dar buena cuenta de los restos del bufet en un gesto de gran misericordia por su parte (cerraban a las 10:30). En definitiva, un mal comienzo de vacaciones.

Tras exponer estos inconvenientes en recepción y obtener como única compensación un par de ‘lo sentimos’ (además de reconocer que la documentación que había en la habitación sobre el horario estaba obsoleta) nos fuimos algo cabreados.

Al día siguiente nos llamaron desde la dirección del hotel para escuchar nuestras quejas (bien por ellos) y obsequiarnos con un fin de semana gratuito (cuando estuviese operativa la piscina). Muy bien, pero tarde. Hubiera sido mejor ofrecer otra compensación antes de irnos o, al menos, darnos esos cafés gratuitos que al final tuvimos que pagar porque no era en el bar sino en la cafetería donde se daban (cafetería que estaba cerrada por la noche cuando quisimos tomarlos).

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estos días en San Fermin me he alojado durante dos días en el hotel Tres Reyes y me han atendido inmejorablemente aun con mi estética de motero han sido muy amables y han resuelto todas las dudas al instante , las habitaciones son de una altísima calidad , con aire acondicionado , wi-fi , caja fuerte , teléfono , conexión para pc , television un gran escritorio , también con una mesa supletoria para comer , baño con bañera y espaciosa , secador en el baño etc , etc , pero una de las cosas en particular que mas me ha agradado es que tienen habitaciones para fumadores el único y ligero inconveniente que casi no llego a ser es que hay 1 cenicero solo pero solicitando otro te lo proporcionan a la velocidad del rayo , las habitaciones están muy bien insonorizadas no me he enterado de que hubiese mas gente alrededor ni de que hubiera nada en la calle aun dando mi ventana a los puestos de comida regionales que había junto al hotel con música y el habitual bullicio , también sabes que no te vas a encontrar con nadie ajeno que no se aloje allí gracias al eficiente trabajo del personal de seguridad y a los empleados del turno de noche que realizan un trabajo excelente sin necesidad de ser descorteses , un trato muy fino , mis felicitaciones por su aplomo y saber estar teniendo en cuenta las fechas que son y con lo que tienen que lidiar , sin duda se va a convertir en mi alojamiento para próximas fiestas de San Fermin y cuando tenga que ir a Pamplona por cualquier situación , he quedado muy contento de mi estancia y mi pareja también. Doy las gracias a todo el personal del hotel y al personal de seguridad por el trato dispensado y les animo a seguir en esa línea.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tres Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Reyes

Dirección: Jardines de la Taconera, s/n, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
N.°11 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°11 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel Tres Reyes En Pamplona
Hotel 3 Reyes Pamplona
Hotel 3 Reyes En Pamplona
Hotel Los Tres Reyes
Tres Reyes Hotel
Pamplona Hotel Tres Reyes
Tres Reyes Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tres Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.