“De boda” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Jardines de la Taconera, s/n, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 36 hoteles en Pamplona
“De boda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel bastante gente que acudimos a una boda y aunque el hotel está muy bien, la insonorizacion es pésima . El domingo habían acordado con los novios poder salir a las 14 horas pero no lo cumplieron y nos tuvimos que ir antes. De todas formas da igual porque imposible dormir. Las puertas del resto de habitaciones hacen tanto ruido que pareciese que tiemblan las paredes. Lo siento muchísimo pero para mi la categoría de 4 estrellas le viene grande. He estado en muchos hoteles de 3 que le superan en calidad precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Sandra F.
Sentimos que su estancia en el Hotel Tres Reyes**** no haya sido la esperada. Le ruego entienda que, para nosotros, es muy difícil poder controlar el ruido que hacen nuestros clientes al cerrar las puertas de la habitación o por los pasillos.
Esperamos verla de nuevo en Pamplona.

Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Las habitaciones, o al menos las que nos correspondió, era super grande, plasma de TV, bañera ey ducha independiente, unas almohadas increíbles, exterior, muy próximo al centro del casco antiguo, super limpio, empleados super amables, sólo decir que estuvmos 4 dias y realmente agradables.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en un 4º piso y no oímos ruidos de ningún tipo, es una zona muy tranquila, además...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Nuria,
Gracias por sus comentarios, que ayudarán a otros viajeros en su futuro viaje a Pamplona.
Trabajamos cada día para tener clientes satisfechos como Ustedes.
Esperamos verles de nuevo en el Hotel Tres Reyes****.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel a 10 minutos al centro de la plaza del castillo o del ayuntamiento, se encontraba muy limpio y el trato del personal fue excepcional.
Las habitaciones son amplias aunque por tamaño y colocación parece que faltan cosas, la mitad de la habitación se encontraba vacía y con una mesita con una silla siendo una habitación doble.
Hubo varias cosas que nos cuadraron para ser un 4 estrellas, como que la insorización entre habitaciones es escasa y que contando con piscina te llegan y te echan porque alguien se casa y te montan el cóctel en el jardín/piscina.
El precio de aparcamiento es de 14 euros día y del desayuno también 14 euros (una pasada).
La última quincena del mes de julio no hay parquimetro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Juanma C,
En primer lugar, agradecerle al elegir el Hotel Tres Reyes**** para alojarse en Pamplona.
Por sus palabras, entiendo que no hemos cubierto al 100% sus expectativas; cosa que lamentamos.
Como Vd. bien dice, ese sábado, la piscina estaba cerrada de 14,30 a 16,00 h, debido a un evento en el hotel, cosa que comunicamos a todos nuestros clientes con la suficiente antelación ( en ningún momento, "echamos" a nadie de la piscina ). Creemos que el horario del almuerzo, es cuando supone menos perjuicio para los clientes alojados en nuestro hotel, ya que consideramos que estar en el jardín a la vez bañistas e invitados de una boda, no es cómodo para nadie.
Por otra parte, nuestro desayuno-buffet se compone de: salón ahumado, jamón ibérico, zumo de naranja natural, cava brut nature, etc, etc..............por lo que consideramos que el precio de 14,00 € IVA incl, es correcto, basándonos en la calidad y variedad de nuestro desayuno.
Estaré encantado de saludarle personalmente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Sin lugar a duda se trata de un muy buen hotel, en el centro de Pamplona, idela para recorrer sus calles y olvidarte del coche.
Las instalaciones y el servivio son mas que correctos y dispone de una piscina exterior para los dias calurosos.
Nosotros solo teniamos desayuno incluido y esta muy bien, ya que el cafe es Nespresso de pastilla y el zumo de naranja es natural, recien exprimido.
La habitacion es grande y bien equipada, con tele pantalla plana e incluso dsipone de un artilugio que te hace de plancha en la habitacion.
Por lo que sin dudarlo, repetiria y ademas aconsejaria su hospedaje.

Estimada Noa P,
Gracias por sus palabras, que nos ayudan a seguir trabajando día a día.
Para nosotros, lo más importante, es la satisfacción de nuestros clientes y, al menos, con Vd. lo hemos conseguido.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Hotel Tres Reyes****.
Atentamente
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve en el TRES REYES de PAMPLONA como invitado de una boda.
El hotel lo conocía de hace unos años pero no dudé en reservar de nuevo y me encontré con la agradable sorpresa que mantenía la elegancia y servicio de sus primeros años.
Las habitaciones son muy amplias, con una decoración clásica pero actualizada (tv plana, wifi, etc...) y unas vistas de la ciudad estupendas.
Las instalaciones mantienen el pulso al paso del tiempo pero alguna de ellas, fruto de la crisis que dificulta el correcto mantenimiento, van perdiendo terreno.
El desayuno es amplio que no variado y los camareros atienden las manías de los clientes con una sonrisa (siempre pido un cortado de máquina con hielo en vaso de sidra)-
Calidad precio muy buena.
Hotel para volver siempre que vuelva a PAMPLONA

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
MIGUEL C, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Señor. Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Como Usted bien dice, tratamos de mantener el clasicismo y la historia de nuestro hotel, pero adaptándonos a la modernidad y a las nuevas tecnologías.................y siempre con una sonrisa.
Cada año, invertimos en mejoras para estar siempre al día( este año: nuevas habitaciones familiares, nueva red wifi con fibra óptica, redecoración en breve de nuestros salones, etc, etc).
Tomamos nota de sus comentarios sobre nuestro desayuno-buffet, en afán de mejorar.
Esperamos verle pronto de nuevo, en el Hotel Tres Reyes****luxe.

¿Has estado en Hotel Tres Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Reyes

Dirección: Jardines de la Taconera, s/n, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°11 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°13 de hoteles de negocios en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tres Reyes 4*
Situado en los jardines del parque de la Taconera, este moderno hotel se encuentra en pleno centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del auditorio de Navarra.El hotel Tres Reyes goza de todo tipo de servicios e instalaciones que garantizan una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y la piscina de verano. También pueden acceder al club de golf Ulzama.El hotel está bien situado al lado del centro histórico de la ciudad , capilla de San Fermín y ofrece buen acceso a los lugares de interés cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Reyes Pamplona, Navarra
Hotel Tres Reyes En Pamplona
Hotel 3 Reyes Pamplona
Hotel 3 Reyes En Pamplona
Hotel Los Tres Reyes
Tres Reyes Hotel
Pamplona Hotel Tres Reyes
Tres Reyes Resort

Si es el propietario o director del Hotel Tres Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.