“SI VIAJAS CON MASCOTA NO DEJES DE LEERLO” 2 de 5 estrellas

Sancho Ramírez Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Sancho Ramirez 11, 31008 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Pamplona
Oviedo, España
“SI VIAJAS CON MASCOTA NO DEJES DE LEERLO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Viajamos con frecuencia a Pamplona, pero era esta la primera vez que lo hacíamos con nuestro perro. Elegimos este hotel porque es de los pocos que admiten mascotas en Pamplona y nos gustó por su ubicación y porque en los buscadores, presentan habitaciones agradables, limpias y espaciosas. Pero… NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD!!!. Como viajábamos con nuestro perro, rápidamente nos acomodaron en una habitación pequeña y estrecha de la primera planta, donde habían ubicado también a un numeroso grupo de chicos de diferentes nacionalidades que corrieron por el pasillo hasta altas horas de la noche y que dejaron el hotel a las 4,30 de la madrugada, con un enorme ruido de maletas, puertas y voces, lo que sumado al griterío de los muchachos congregados en el parque adyacente, hizo de nuestro descanso una misión imposible. La terraza sucia y llena de aparatos de aire acondicionado, por lo que era imposible acceder a ella y para colmo cuando me levanté me clavé en la planta del pie una pieza dentaria de algún cachorro alojado previamente en la misma habitación, lo que me hace suponer que este es el lugar habitual donde hospedan a los que viajamos con mascotas y que al parecer somos considerados como posibles clientes ruidosos y por lo tanto colocados donde consideren que menos podamos “molestar” al resto de clientes, sin importarles para nada nuestro propio descanso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Antes de nada quiero decir que en mi estancia el baño y la habitación estaban impecables, todo limpio y sin hongos en el baño.
Cogí una habitación individual, y si es cierto que era muy pequeña y la cama de 80cm o 90cm (en otros hoteles, aunque fuese individual la habitación, la cama era más amplía) y sin espacio casi para colocar la maleta, pero es el único punto negativo que puedo ponerle a las instalaciones.

En la calle hay bastantes plazas para aparcar, pero son son pago, El parkign del hotel tiene un buen precio, 11€ el día. Eso sí, desde recepción os abren la puerta para salir y entrar del garaje y si hay fútbol esa noche puede que paséis 15 minutos en la puerta del parking esperando que os abran, pero bueno...no hay fútbol todos los días.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Pilar de la Horadada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mira que he viajado y recorrido hoteles, pero como la amabilidad que se respira en este hotel pocos.
Hotel 100% recomendable, ya sea por ocio, trabajo o necesidad.

Volveremos pronto por ocio, gracias Javier por tu trato tan especial en unos dias tan dificiles,
Messi y Ronaldo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al parque, son de lo mas tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una auténtica vergüenza de hotel ruidos todos no luces fundidas Baño sucio y con hongos de vergüenza como puede sanidad permitir esto los teléfonos no van sólo las sábanas se salvan suelo de imitación a madera toda doblada de pena eso al lado de la clínica Mucho cliente que por lo bisto sale poco porque se hospedan aquí y escriben como bien La vedad mucho fantasma parecido a los tíos que van de paradores y luego no hay servicio

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Habitación amplia para 2 adultos y 2 niños. Típico hotel de tres estrellas en zona residencial y sin problemas para aparcar - zona de pago, pero dia completo alrededor de unos 6 €. Desayuno tipo buffet con todo lo necesario. Habitaciones limpias y muy silenciosas. Especial mención, recepcionista Javier, muy amable y encantador.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un colegio y era muy silenciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sancho Ramírez Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sancho Ramírez Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sancho Ramirez Pamplona
Sancho Ramírez Hotel Pamplona, Navarra
Sol Melia Pamplona

Si es el propietario o director del Sancho Ramírez Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.