“Excelente atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
Oviedo, España
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel queda a un rato caminando del centro de la ciudad y por lo que pudimos ver más cerca de la zona de hospitales. Da al paque Yamagochi, tiene unas vistas estupendas y es muy tranquilo. La habitación que nos tocó estaba francamente bien, con aire acondicionado, suelo de parquet, daba la sensación de haber sido recién reformada porque estaba todo muy nuevo, muy bien iluminado, el baño bien equipado de amenities. El desayuno de buffet bastante completo. El parking del hotel no tiene muchas plazas pero hay sitio para aparcar en los alrededores si no se quiere dejar el coche allí. El personal de recepción excelente, hicimos la reserva por teléfono, nos informaron de las ofertas que tenian y no hubo incidencias. Al llegar nos dieron un plano de la ciudad y nos dieron toda la información turística que solicitamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos por temas hospitalarios, muy cerca de la zona de hospitales, pero la habitación era pequeñísima, necesitábamos late check out, que lógicamente cobran pero cuando llegamos llamamos para preguntar a que hora cierra la cafetería y el room service y nos indican que casualmente los dos días que estamos están cerrados y no tienen.... Hotel flojito la habitación no tenías as ventilación, olía a tabaco y la descripción de la misma en reserva enviada respecto a la asignada era como una novela.....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente hotel en Iruña. Habitaciones amplias, completamente insonorizadas y con unas excelentes vistas al parque Yamagochi. Baños completamente equipados, con multitud de amenities en caso de que alguien haya olvidado algo necesario. Recepción impecable, con la educación típica de la ciudad. Ubicación muy tranquila, en la zona hospitales. En un corto paseo o, si se prefiere, tomando el autobús, se está en el centro de la ciudad. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Si como nosotros no llevas navegador, es difícil encontrarlo, nos perdimos, nos reperdimos y nos volvimos a perder, las indicaciones están fatal. Luego el hotel esta bien, el personal es amable, las habitaciones están limpias y los baños también. Yo pedí, habitación de fumadores y pensé que serian las peores, pues no, estaban impecables y sin ningún olor. Lo que no me gusto es que el baño, tiene cortinas y no mampara, se que otras habitaciones si la tienen. El desayuno estaba bien de surtido y todo. Mi habitación, estaba frente al parque Yamaguchi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La ubicación no está mal , se encuentra enfrente de un parque, muy bonito, cerca de la zona de hospitales y a un paso del centro, eso si de unos 30minutos, pero cerquita hay parada de autobús en la calle Pio XII. El hotel en si, está viejo y sucio. Me explico, la habitación de un tamaño normal pero con una moqueta antigua y no muy limpia. El cuarto de baño, algo más moderno, pero con una falta de limpieza enorme, ya que me encontré con la bañera llena de pelos del anterior usuario. El personal de recepción , correcto pero muy poco comunicativo. Del restaurante no puedo opinar, ya que no estuve en el. Mi experiencia amigos, es buscar alternativa a otros hoteles de la zona.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ElisendaMolina, Gerente en Abba Reino de Navarra Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Aintzane876,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas y que su estancia no haya sido satisfactoria.
Estamos en proceso de mejora de nuestras instalaciones, aunque de momento, la mitad de las habitaciones han sido reformadas y ya no tienen moqueta.
En cuanto a la suciedad que encontró en el baño, sólo podemos ofrecerle nuestra más sincera disculpa. Ponemos en su conocimiento que este error se ha tratado con el departamento implicado, para que este incidente quede en un hecho aislado y no se vuelva a repetir.
Agradecemos sus comentarios, ya que tenemos muy presente la opinión de nuestros clientes, para así poder subsanar nuestras deficiencias.
Si en una futura ocasión visita Pamplona, nos encantaría tener la oportunidad de acogerla otra vez como cliente.
Atentamente, reciba un cordial saludo
abba Hoteles

¿Has estado en Abba Reino de Navarra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Reino de Navarra Hotel

Dirección: C Acella, 1, 31008 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°12 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Reino de Navarra Hotel 4*
Este hotel está situado en la zona comercial de Pamplona, frente al parque Yamaguchi y el Planetario. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio gratuito y modernas habitaciones con TV vía satélite. Todas las habitaciones del Abba Reino de Navarra Hotel cuentan con aire acondicionado y están decoradas con colores cálidos. También disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. El restaurante El Parque del Hotel Abba Reino de Navarra está especializado en cocina vasca y navarra. El bar cafetería, decorado en tonos vivos, ofrece aperitivos y bocadillos. Los huéspedes podrán utilizar un gimnasio cercano de forma gratuita. El hotel está situado en una zona repleta de bares, restaurantes y cines. El Reino de Navarra se encuentra a 400 metros de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universitaria. En el centro de la ciudad, situado a 20 minutos a pie, podrá visitar la catedral de Pamplona y la iglesia de San Lorenzo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Reino de Navarra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones En Pamplona
Hotel Abba Reino De Navarra Pamplona
Habitaciones En Pamplona
Buscador De Pensiones
Pensiones En Navarra
Abba Reino Navarra Hotel
Habitaciones Baratas En Pamplona
Abba Reino De Navarra Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Abba Reino de Navarra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.