“Excelente relación calidad-precio y trato inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott

Añadiste el AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Iturrama 21, 31007 Pamplona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Pamplona
“Excelente relación calidad-precio y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,
No suelo opinar sobre los hoteles en los que me he alojado, sin embargo en esta ocasión lo haré para felicitar a las personas que gestionan este hotel. Mi estacia fue sumamente agradable; desde que entras te sientes bien atendido, la gente es amable y se desvive por hacer tu estancia agradable.
Las camas comodísimas, todo limpio impecable y con varia detalles que me encantaron: tienen un mostrador en la entrada con productos básicos, lo que me salvó de un apuro! Iba con mi hijo pequeño y olvidé los potitos en Madrid, asi que compré uno en recepción sin necesidad de ir corriendo a buscar una farmacia de guardia.
El desayuno magnífico, con cafeteras nespresso para que te sirvas los cafes que quieras.
Aú así lo que más me gustó fue lo limpio que estaba todo.
Por decir algo no tan bueno es una pena q no esté en el centro pero la verdad, con lo pequeño que es Pamplona, e un cuarto de hora caminando llegamos a la parte vieja.
Sin duda repetiré y desde aquí felicito y doy las gracias a todas las personas que trabajan en ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2013

142 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El trato que hemos recibido en este hotel ha sido impecable, personal profesional y muy amable. No está en el centro del aciudad, pero se tardan 15 minutos paseando hasta el casco antiguo.
La habitación muy tranquila y cómoda. Muy recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Habitación sencilla, baño anticuado, la tv encima de la neverita del minibar que ya no es gratuito como iba siendo en los AC, ahora con coste y no veas.
El trato con los trabajadores del AC Pamplona ni fu ni fa, muy serios y poco serviciales. Buffet limitado y nada especial, croasans, madalenas, pan de diferentes tipos, jamon de buffet, algunas lonchas de queso, jamon york, cereales, tostadas, mermelada, frutas y yougur, este es el buffet no hay mas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

mi mujer y yo hemos estado alojados varias veces en este hotel
y perfecto todo.este fin de semana pasado estuvimos alojadosy no tuvimos
tanta suerte,la persona que nos atendio en desayunos yposteriormente en sala

muy desagradable tanto de forma como de ser ¡que pena que trabajen cara al publico
¡no se si volveremos
¡
¡

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Monzón, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

He estado alojada en este hotel dos veces, debo decir que cuando viajamos siempre nos acojemos a buenas ofertas y a lo más económico por lo que conozco muchos de los hoteles que están en los aledaños de la clínica universidad de navarra, el hotel AC es una opción excelente, amplias y limpias habitaciones con un buen baño, la bandeja con geles y champús es cuantiosa, el minibar en todos los hoteles AC es gratuito, el desayuno es minimalista pero abundante con todo tipo de zumos, cafes, tostadas incluso nata, la repostería es deliciosa, recien hecha y muy muy buena recomiendo al lado del hotel una taberna de delicatessen que tienen muchas cosas y muy buenas, un día tuvimos una mala experiencia que la recepcionista solventó rápidamente nos dieron una habitación muy bonita pero por la noche se puso a llover y la canal hacía un ruido insoportable solicitamos que nos cambiaran de habitación y rápidamente solventaron el problema, es un hotel excelente

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott

Dirección: Calle Iturrama 21, 31007 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°11 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Marriott, Venere, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Pamplona
Hotel Ac Ciudad Pamplona Pamplona
AC Hotel Ciudad De Pamplona By Marriott Navarra
Ac Hotels Pamplona
Ac Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Pamplona by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.