“No es una habitación,es un apartamento.” 3 de 5 estrellas

Suites Mirasierra
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Pamplona
España
“No es una habitación,es un apartamento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Ya conocía este tipo de hotel pues también me aloje enel Mendebaldea en Pamplona.En realidad es un apartamento con todas las comodidades ya que te permite mucha más amplitud pues dispones además de un dormitorio,un salón confortable,una baño,una cocina americana con todos los electrodomésticos.
Me aloje con mi familia en dos apartamentos, uno de dos y otro de un dormitorio,es realidad es igual de grande pero con un o dos dormitorios,te permite hacer vida allí ya que puedes preparar el desayuno,.....ya que dispone de vitro,microondas,frigorifico,tostador,y todos los utensilios de cocina para poder cocinar,como lo sabia de otras veces,nos llevamos leche ,colacao,galletas y demás para poder desayunar como en casa,y después salir hacer cosas.
En relación calidad precio esta muy bien pues por el precio de una habitación tienes un apartamento que te permite más amplitud y si por la noche quieres ver un rato la tele pues no tienes que estar en la cama,la puedes ver en el salón cómodamente en el sofá.
Las camas son muy confortables y amplias,
La situación no es muy céntrica a 10 minutos en coche del centro de la ciudad,mucho más cerca de la zona de clínica y hospitales.
El personal muy amable pues me indicaron donde aparcar el coche para no ser multado pues es zona roja de aparcamiento toda la manzana del hotel.
Recomiendo este hotel para familias y también parejas ya que te permite más amplitud y confort.
La limpieza muy buena y el baño muy completo.Sin duda una buen opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Jr.Juan,

Agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su comentario en este medio.

Sin duda que comentarios como el suyo nos alegran y nos indican que estamos en la línea del trabajo bien hecho y que el cliente agradece.

Confiamos en poder atenderle en futuras visitas a nuestra ciudad.

Atentamente,

Juan Pablo Vera

65 personas han opinado sobre este hotel

Gavá, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fue una estancia corta pero muy comoda, con un trato muy agradable y muy recomendable la relación calidad-precio. Solo estuvimos una noche pero nos quedamos muy sorprendidos ya que era un apartamento con todos los servicios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Sr. Alfonso M,
Nos ponemos en contacto con Ud. para agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a opinar sobre nosotros en este medio.
Atentamente,
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la primera vez que nos hospedamos en Pamplona y hemos quedado encantados. Ocupamos seis habitaciones (seis parejas) y todos coincidimos en que el apartamento era muy cómodo, bien equipado y con un ambiente muy agradable. El personal muy amable. Y otra cosa muy importante: sin problema de aparcamiento. ¡Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Josefina_Ros2013,

Gracias por haber elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como por haber escrito su opinión sobre el mismo en este medio. Nos congratula su buena experiencia.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es la segunda vez que me hospedo aquí, hemos estado encantados con el personal, superamable y muy servicial, nuestro apartamento muy cómodo y amplio. Aparcamiento sin problemas. Limpieza extraordinaria. Volveré sin dudarlo. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Suites planta superior y de esquina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada MARIAJESUS_13,

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Los apartamentos Mirasierra poseen ambientes amplios y luminosos, y cuentan un muy buen equipamiento. La cocina es muy funcional, y su equipamiento es muy adecuado. El dormitorio y la sala de estar tienen ventanales con una hermosa vista a las sierras que rodean la ciudad. El entorno del edificio es agradable y tranquilo. La atención del personal, excelente. Es muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Estimado Juandi2013,

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Dirección: Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°11 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Este moderno hotel boutique situado en el corazón de Córdoba presenta un patio de estilo típico andaluz, que crea un ambiente histórico que combina con los accesorios contemporáneos.Este patio, que muestra las elegantes arcadas típicas de Andalucía, es ideal para disfrutar del sol y charlar relajadamente con los amigos. Los salones del Hotel De Los Faroles están decorados en colores alegres y equipados con mobiliario moderno. Sus 16 habitaciones presentan una decoración personalizada.El céntrico hotel Faroles está muy bien situado, lo que le permitirá visitar los principales lugares de interés de Córdoba a pie: descubra la Mezquita, los baños árabes, la Judería y el Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra
Mirasierra Hoteles Pamplona
Ste Mirasierra
Hotel Suites Mirasierra Pamplona
Mirasierra Suites Pamplona
Mirasierra Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Suites Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.