“Buen alojamiento, mal WiFi” 4 de 5 estrellas

Suites Mirasierra
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Pamplona
Bogotá, Colombia
“Buen alojamiento, mal WiFi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 meses en viaje de estudio en el hotel. Como alojamiento es excelente en términos de la comodidad, vista, ubicacion, limpieza y atención del personal, a un precio muy adecuado. Es una muy buena alternativa comparado con un hotel, puesto que tiene una buena cocina y bien dotada, buena sala-comedor, una terraza grande y es bien ventilado, con buena luz y grandes ventanales. No tiene restaurante, pero eso para una estancia larga se agradece porque hay tres supermercados de cadena a menos de dos calles, 6 bancos cruzando la calle, etc. Y las rutas de autobús para ir al centro o a las estaciones de tren y autobus paran justo en frente y pasan con frecuencia. Todo lo necesario esta cerca. La amabilidad del servicio en recepción o en limpieza es de primera. Dos cosas negativas que, depende de su tipo de viaje, lo pueden impactar: el WiFi es fatal y las lavadoras-secadoras son viejas y no funcionan muy bien (además no secan). Del WiFi me queje no menos de 10 veces y la respuesta que obtuve fue que en las noches se congestiona porque mucha gente se conecta. Eso se resuelve con una conexión y un ancho de banda de mejor calidad y a estas alturas es una excusa que un buen hotel no puede dar. Pero enviar o recibir archivos, bajar información o hablar por Skype es casi un martirio, cosa que para mi era muy importante. Es gratis, pero no funciona bien cuando más se suele utilizar, con lo cual...? El problema nunca se resolvió. Si hubiera ido en otro plan, mas de turismo, me hubiera importado mucho menos o quizás muy poco. La lavadora tuvo un par de daños, uno de los cuales me solucionaron de inmediato. El otro es que a veces se quedaba funcionando sin terminar nunca de lavar y tocaba estar pendiente de pararlo. La función de secado en realidad no seca la ropa y nunca sirvió. Igual, la ropa se seca muy rápido y más aún si hay calefacción. Esto se siente más en una estancia larga, por supuesto. También si uno necesita el internet para trabajar. Ahora bien, yo regresaría, me ha gustado el sitio y son cosas que las pueden solucionar con facilidad, si quieren. Pero, como voy a Pamplona con cierta frecuencia, en febrero probare una segunda opción que tiene la misma cadena muy cerca para poder comparar entre las dos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr. Parra,

le agradecemos que hubiese elegido nuestro establecimiento en Pamplona, así como el tiempo dedicado a dejar su opinión sobre nosotros y nuestros servicios en este medio.

En cuanto a sus críticas, las cuales las agradecemos enormemente, ya que nos ayudan a ofrecer día a día mejor servicio a nuestros clientes, decirle que lo referente al wi-fi estamos trabajando en mejorar nuestro servicio. Nuestro proveedor nos va a dar conexión por fibra óptica en breve, cosa que mejoraré increíblemente nuestra conexión y por lo tanto la velocidad de subida y bajada de archivos. Por otro lado indicar que el ancho de banda existente es el máximo que se nos ofrecen en la actualidad, por lo que la mejora que se está estudiando, hasta la instalación de fibra óptica, es el cambio las antenas y el sistema de conexión, antenas inteligentes que sean capaces de discriminar interferencias. Es cierto que Ud. lo comentó varias veces, soy consciente de ello, pero en ese momento no se podía hacer nada. De todos es conocido que cada vez todos viajamos con teléfonos con conexión a internet y pc portátiles con los que navegar o utilizar Skype y por lo tanto las "autopistas" del wi-fi se congestionan en horas puntuales, no solamente en nuestro establecimiento.

En cuanto al otro problema que cita, nuestro servicio técnico revisará cuidadosamente la máquina para que otro cliente no tenga los problemas que Ud. ha tenido con el secado de su rota o con un atasco en el programador de la lavadora.

Confío en poder atenderle en otro desplazamiento a nuestra ciudad, le esperamos en el mes de febrero.

61 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llegas y te reciben con una sonrisa y con una buena noticia: "os hemos preparado apartamentos grandes para que estéis a gusto" (veníamos tres familias...). Lo que no podíamos imaginar era qué significaba "apartamento" ni "grande". Esa sorpresa nos la llevamos al abrir la puerta: what is this! ¡Qué belleza, que calorcito y qué buen equipamiento! Inmediatamente los niños tradujeron la experiencia al lenguaje más descriptivo: "vamos a casa de...", "vamos a casa de...", "esta casa es..." Casa, casa, casa... Efectivamente, en estos apartamentos estás como en casa. La limpieza, total. Todos los servicios y todas las comodidades. Y, si como nos pasó a algunos de nosotros, tenéis que trabajar, el mejor sitio para hacerlo: la conexión wifi es muy buena y te prestan los alargadores que necesites.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mirasierrapna, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Sra. Anan I,

Agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión en este medio.

Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros y que encontraran nuestro establecimiento de su agrado.

Confiamos en poder atenderles en otra ocasión, atentamente,

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El apartamento para tres personas en el que hemos estado esta muy bien. Tiene un salon completo, con cocina americana , una habitación amplia para tres camas. La limpieza muy bien. La terraza tenía unas vistas preciosas a la sierra y al parque.
El ambiente de la zona tranquilo y nada problematico.
Para ir con la familia, ha estado genial.
Espero que este tipo de acomodo se generalice y haya en más lugares así.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Mamichula_5 :

gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros en este medio.

Nos agrada el saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder tenerlo entre nuestros distinguidos clientes en otra ocasión.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento para 4 personas en el que hemos estado alojados tiene unas dimensiones excelentes, muy bien distribuido, cocina completamente equipada e independiente del resto de las estancias. Terraza muy amplia y con una estupenda vista de las montañas. El personal ha sido muy atento en todo momento y con la información oportuna para disfrutar del entorno.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Ya conocía este tipo de hotel pues también me aloje enel Mendebaldea en Pamplona.En realidad es un apartamento con todas las comodidades ya que te permite mucha más amplitud pues dispones además de un dormitorio,un salón confortable,una baño,una cocina americana con todos los electrodomésticos.
Me aloje con mi familia en dos apartamentos, uno de dos y otro de un dormitorio,es realidad es igual de grande pero con un o dos dormitorios,te permite hacer vida allí ya que puedes preparar el desayuno,.....ya que dispone de vitro,microondas,frigorifico,tostador,y todos los utensilios de cocina para poder cocinar,como lo sabia de otras veces,nos llevamos leche ,colacao,galletas y demás para poder desayunar como en casa,y después salir hacer cosas.
En relación calidad precio esta muy bien pues por el precio de una habitación tienes un apartamento que te permite más amplitud y si por la noche quieres ver un rato la tele pues no tienes que estar en la cama,la puedes ver en el salón cómodamente en el sofá.
Las camas son muy confortables y amplias,
La situación no es muy céntrica a 10 minutos en coche del centro de la ciudad,mucho más cerca de la zona de clínica y hospitales.
El personal muy amable pues me indicaron donde aparcar el coche para no ser multado pues es zona roja de aparcamiento toda la manzana del hotel.
Recomiendo este hotel para familias y también parejas ya que te permite más amplitud y confort.
La limpieza muy buena y el baño muy completo.Sin duda una buen opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Jr.Juan,

Agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su comentario en este medio.

Sin duda que comentarios como el suyo nos alegran y nos indican que estamos en la línea del trabajo bien hecho y que el cliente agradece.

Confiamos en poder atenderle en futuras visitas a nuestra ciudad.

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Dirección: Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°9 de hoteles para familias en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Este moderno hotel boutique situado en el corazón de Córdoba presenta un patio de estilo típico andaluz, que crea un ambiente histórico que combina con los accesorios contemporáneos.Este patio, que muestra las elegantes arcadas típicas de Andalucía, es ideal para disfrutar del sol y charlar relajadamente con los amigos. Los salones del Hotel De Los Faroles están decorados en colores alegres y equipados con mobiliario moderno. Sus 16 habitaciones presentan una decoración personalizada.El céntrico hotel Faroles está muy bien situado, lo que le permitirá visitar los principales lugares de interés de Córdoba a pie: descubra la Mezquita, los baños árabes, la Judería y el Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra
Hotel Suites Mirasierra Pamplona
Mirasierra Hotel Pamplona
Ste Mirasierra
Mirasierra Hoteles Pamplona
Mirasierra Suites Pamplona

Si es el propietario o director del Suites Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.