“Sigue siendo una buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Mirasierra

Añadiste Suites Mirasierra a tu lista de perfiles guardados
Suites Mirasierra
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Pamplona
Español en el Extranjero
“Sigue siendo una buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Tras un tiempo sin estar en Pamplona he vuelto a esa bonita ciudad y he vuelto a hospedarme en Suites Mirasierra. El personal sigue siendo encantador y la limpieza digna de mención.
Esta vez nos alojamos en un espacioso apartamento de dos dormitorios, Íbamos cuatro amigos y esta opción de alojamiento está genial. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Anneke82. :
le agradecemos que hubiese elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a dejar su opinión sobre nosotros en este medio.
Confiamos en poder contar con Ud. entre nuestros distinguidos clientes en su próxima visita a nuestra ciudad.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve alojada con una compañera de trabajo en este hotel, en un apartamento con dos habitaciones, baño salón y cocina. Lo de dormir en habitaciones separadas te da mucha independencia.
Estaba todo muy limpio, y el personal del Hotel es muy agradable.
Recomendable total.
Aunque no tiene restaurante puedes pedir comida al apartamento, lo cual está muy bien.
Muy cercano a la Clínica y en una zona con todo tipo de servicios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Elena T. :
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelentes instalaciones, todo muy limpio y el personal muy agradable. Nos aconsejaron muy atentamente sobre que ver y adonde ir. Muy recomendable para ir tanto en familia como de negocios. Supermercado cerca, restaurantes, linea 4 de bus que te deja en el centro. Zona tranquila para poder descansar y cerca de zona verde donde pueden jugar los niños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Carlos,
muchas gracias por elegir nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como por el tiempo dedicado a incluir su opinión sobre nosotros en este medio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve alojado en este hotel durante tres días por motivos de trabajo, ya que la ubicación era perfecta para los negocios que tenía que llevar a cabo.
Me asignaron un apartamento bastante amplio, con cocina propia y muy limpio.
Coincidí poco con el personal del hotel, pero me parecieron amables y serviciales ante mis preguntas.
Respecto al desayuno, te lo sirven en una cafetería anexa al hotel, el cual me pareció correcto y barato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Alfonso,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en este medio y los comentarios que ha incluido.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad,

Imárcoain, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo, Destacar el trato recibido por el personal del hotel, muy cercanos, amables y serviciales.
Destacar la amplitud de los apartamentos y la limpieza de los mismos. Están muy equipados.
La proxima vez que vaya a Pamplona ya se donde volveré.

Consejo sobre las habitaciones: las plazas de parking de la izquierda son mas grandes.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Marino,

le agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a escribir su opinión en este medio.

Esperamos poder volver a tenerle entre nuestros distinguidos clientes en futuras estancias en nuestra ciudad,

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Dirección: Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Este moderno hotel boutique situado en el corazón de Córdoba presenta un patio de estilo típico andaluz, que crea un ambiente histórico que combina con los accesorios contemporáneos.Este patio, que muestra las elegantes arcadas típicas de Andalucía, es ideal para disfrutar del sol y charlar relajadamente con los amigos. Los salones del Hotel De Los Faroles están decorados en colores alegres y equipados con mobiliario moderno. Sus 16 habitaciones presentan una decoración personalizada.El céntrico hotel Faroles está muy bien situado, lo que le permitirá visitar los principales lugares de interés de Córdoba a pie: descubra la Mezquita, los baños árabes, la Judería y el Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra
Hotel Suites Mirasierra Pamplona
Ste Mirasierra
Mirasierra Suites Pamplona
Mirasierra Hotel Pamplona
Mirasierra Hoteles Pamplona

Si es el propietario o director del Suites Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.