“Excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Pamplona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin dudas contrataria el servicio nuevamente. El espacio es amplio, el diseño acorde a lo que buscaba.
La ubicacion perfecta. Se puede dormir sin ruidos.

La piscina no la probe y el restaurante tampoco.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

agradecemos el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nosotros en este reconocido medio, así como, principalmente, la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona.
Creemos que Ud. ha cruzado opiniones de distintos hoteles ya que no disponemos de piscina ni de restaurante.

Confiamos en poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me alojé aquí hace dos fines de semana cuando fui a la semana del pincho. Tuvimos un apartamento gigante, muy cómodo para viajar con una niña. Un salón, cocina, baño y dormitorio. Está en una zona muy tranquila. Aunque no está en el centro, nosotros fuimos caminando, unos 40 minutos, es muy fácil orientarse. El desayuno lo tomamos cada día en uno de los bares/cafeterías donde lo tienen contratado, y a cada cual mejor.
Recepcionistas muy amables que nos indicaron todo lo más importante que teníamos que conocer. Recomiendo visitar Pamplona, tiene mucho encanto y sobre todo poder probar sus espectaculares pinchos, Tendremos que volver porque no probamos el ganador. Gracias por todo! (Del apartamento no hice foto pero sí de los pinchos ;-))

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Eva V.,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con todos aquellos viajeros que utilizan este medio para planificar sus viajes.
Confiamos en que pueda venir nuevamente a Pamplona a disfrutar de nuestra gastronomía y pueda acercarse al Abaco a probar el pincho ganador de nuestra Semana del Pincho.
Saludos,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel de gran calidad: al realizar la reserva solicité una bonita habitación y quedé gratamente sorprendindo con el apartamento tan espacioso y equipado que me falicitaron... una estancia estupenda y un personal encantador (sobretodo los recepcionistas).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Luis H,
agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Pamplona, así como los comentarios sobre nosotros que ha puesto en este medio.
Confiamos en que este buena experiencia sirva para planificar otra escapada a Pamplona donde les estaremos esperando.
Saludos,

Isla Cristina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Para nuestra visita a Pamplona un amigo nos recomendó el Suite Mirasierra y la verdad es que fue todo un acierto. Disfrutamos de un apartamento a un precio prácticamente de habitación. Disponer de una cocina supone una gran comodidad sobretodo si se viaja con niños.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Salva B,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como el tiempo dedicado a poner su opinión en este medio.
Nos agrada conocer que su elección fue acertada y que su estancia fuese satisfactoria.
Confiamos en poder atenderle en futuras visitas a nuestra ciudad.
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El apartamento cuadruple que cogimos es muy amplio y comodo.Lo unico destacable a mejorar es que las tapicerias de los sofas necesitan una limpieza a fondo ya que tienen manchas de suciedad, pero por lo demas es aconsejable y a 10 minutos andando de la clinica hospitalaria

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente,
agradecemos muy sinceramente que haya elegido nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a poner su opinión sobre nosotros en este medio.
Tomamos nota de su apreciación sobre las tapicerías de los sofás e intentaremos solucionarlo.
Confiamos en poder atenderle en próximas visitas a nuestra ciudad.
Atentamente,

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Dirección: Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°7 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Este moderno hotel boutique situado en el corazón de Córdoba presenta un patio de estilo típico andaluz, que crea un ambiente histórico que combina con los accesorios contemporáneos.Este patio, que muestra las elegantes arcadas típicas de Andalucía, es ideal para disfrutar del sol y charlar relajadamente con los amigos. Los salones del Hotel De Los Faroles están decorados en colores alegres y equipados con mobiliario moderno. Sus 16 habitaciones presentan una decoración personalizada.El céntrico hotel Faroles está muy bien situado, lo que le permitirá visitar los principales lugares de interés de Córdoba a pie: descubra la Mezquita, los baños árabes, la Judería y el Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra
Hotel Suites Mirasierra Pamplona
Mirasierra Hoteles Pamplona
Ste Mirasierra
Mirasierra Suites Pamplona
Mirasierra Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Suites Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.