“estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Pamplona
PAMPLONA
“estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nuestra estancia en Suites Mirasierra, fue muy agradable, sobre todo por el trato del personal de recepcion, y el confort en los apartamentos. La limpieza diaria del apartamento es ideal, y nos ha venido genial que este tan cerca de la clinica. 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como las opiniones sobre nosotros que ha dejado en este medio.
Palabras como las suyas nos alientan a continuar en la senda marcada de servicio de calidad.
Confiamos en poder atenderle n futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

65 personas han opinado sobre este hotel

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos estado alojados recientemente en un apartamento de dos habitaciones y la experiencia ha sido buena. Los apartamentos están limpios, las habitaciones son espaciosas y el salón es acogedor. El personal de recepción siempre muy amable, en cualquiera de sus turnos.
Sin embargo, sí he decir que a mi juicio se quedan algo obsoletos. En nuestro caso, por ejemplo, los muebles de la cocina tenían mucho trote y las puertas no abrían y cerraban todo lo bien que deberían. Además, el marco de una de las puertas de la habitación estaba desvencijado y salido de su sitio, cosa que hice constar en el formulario de opinión que nos dejaron a tal efecto en la habitación.
A pesar de esta observación, es una buena opcion para conocer Pamplona. Las instalaciones resultan acogedoras, hay silencio por la noche y estás a 3 minutos en coche o bus del centro. Además, hay un parque infantil justo enfrente, ideal si vas con niños pequeños.
Se puede recomendar sin problemas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Cantabria2009,
muchas gracias por elegir Suites Mirasierra para su estancia en Pamplona, así como por escribir sus opiniones, tanto en nuestro cuestionario del hotel como en este medio.
Tomamos nota de sus apreciaciones así como de la deficiencia del marco ya comentada en su día que ya está reparado.
Todas las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar y a no salirnos del camino marcado de la excelencia.
Confiamos en poder atenderles en otra visita a nuestra ciudad.

Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La semana pasada estuve alojada en una de las habitaciones de Suites Mirasierra y quede encantada con el Aparthotel de esta ciudad, en primer lugar yo iba a trabajar y la tranquilidad en donde se encuentra ubicado es genial, el apartamento fantástico, amplio y muy limpio y lo mejor de todo el servicio y la atención prestada por todo el personal del Hotel, cuando tienes que estar muchos días fuera de casa, agradeces tener este trato tan personal y humano, te hace sentir como en casa. Seguro que volveré sea por tema personal como profesional. Gracias, formáis un gran equipo. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Tereyaki,
agradecemos sus amables palabras hacia nosotros y nuestro establecimiento. Los halagos son siempre bienvenidos y nos ayudan a seguir por la senda del buen servicio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Apartamento limpio y amplio alejado del centro pero con servicio de autobús urbano en la puerta que pasa con mucha frecuencia. Dispone de salón, cocina americana, dormitorio, baño y terraza, lo que permite cenar y desayunar allí mismo. Las fotos que figuran en la web se ajustan bien a la realidad.
El personal de recepción presta una mágnifica atención.
El hotel no tiene servicio de cafetería/restaurante pero hay un bar justo a lado y un supermercado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado MCSRLL,
nos agrada leer opiniones como la suya sobre nuestro establecimiento y servicio, comentarios como el suyo nos animan a seguir por la senda que nos hemos marcado de atención y servicio de Calidad.
Agradecemos que nos haya elegido para su estancia en Pamplona así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en este foro de viajeros.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Direcor
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Aunque mi viaje era por motivo de enfermedad, encontré en el Suites Mirasierra un descanso que no esperaba. La cercanía a la clínica me facilitó mucho mis gestiones y la amabilidad del personal junto con la tranquilidad del lugar me hicieron la estancia muy agradable. Seguro que volveré ya que tengo más revisiones!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada RositaMari,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como el tiempo dedicado a compartir con todos los viajeros su experiencia.
Esperamos poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad, sea el motivo de su visita el que sea, confiamos que Suites Mirasierra sea su casa y lugar de descanso.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Restaurante, Ga...

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Dirección: Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°10 de hoteles para familias en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Este moderno hotel boutique situado en el corazón de Córdoba presenta un patio de estilo típico andaluz, que crea un ambiente histórico que combina con los accesorios contemporáneos.Este patio, que muestra las elegantes arcadas típicas de Andalucía, es ideal para disfrutar del sol y charlar relajadamente con los amigos. Los salones del Hotel De Los Faroles están decorados en colores alegres y equipados con mobiliario moderno. Sus 16 habitaciones presentan una decoración personalizada.El céntrico hotel Faroles está muy bien situado, lo que le permitirá visitar los principales lugares de interés de Córdoba a pie: descubra la Mezquita, los baños árabes, la Judería y el Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra
Hotel Suites Mirasierra Pamplona
Mirasierra Hotel Pamplona
Mirasierra Hoteles Pamplona
Ste Mirasierra
Mirasierra Suites Pamplona

Si es el propietario o director del Suites Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.