“UNA VEZ MAS Y VOLVERE A REPETIR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Mirasierra

Añadiste Suites Mirasierra a tu lista de perfiles guardados
Suites Mirasierra
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Pamplona
Sevilla, España
“UNA VEZ MAS Y VOLVERE A REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He vuelto a estar alojada por segunda vez en estos apartamentos y todo son ventajas, perfecta comunicación con el centro de la ciudad cogiendo la linea 4 de bus que para en la puerta, cerca de la clinica a 5 minutos andando lo que te permite desconectar de la misma sin verla cuando abres las ventanas pero te da la seguridad de estar al ladito. El trato del personal es exquisito, siempre queriendo agradar y adelantandose a tus necesidades. Limpieza un 10.
Volvere la proxima vez que deba volver a Pamplona

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las montañas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Cristina,
le agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de viajeros en este foro.
Sus comentarios nos animan a seguir por la senda marcada de calidad y de servicio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No conocía este hotel, y tengo que decir que me ha sorprendido en su totalidad. Por mi trabajo paso 15 días al mes en hoteles y me ha sorprendido la calidad de las habitaciones, la limpieza y sobre todo el trato del personal, de 5 estrellas, fabuloso. Muchas gracias por hacerme sentir especial con vuestro trato. Habéis superado con creces mis expectativas. Volveré sin ninguna duda, enhorabuena

Se alojó el junio de 2014
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Domingo,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como las palabras que nos dedica en su comentario. Sin duda nos animan a seguir por el camino de calidad en el trato y en el servicio que marcamos desde nuestra apertura.
Confiamos en poder atenderle en próximas estancias en Pamplona.

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se podrían definir como "aparta-hotel". Aunque realmente se encuentran a las afueras de la ciudad, están muy bien comunicados con las líneas de bus urbano (en escasos 10 min. estás en pleno centro). Dispone de parking subterráneo anexo. El personal es muy amable y familiar, están siempre pendientes de todo.
Las "suites" están equipadas con todo lo principal; cocina con nevera, lavadora, microondas, horno, vitro, etc...; un salón para sentirte como en casa; baño con bañera, secador de pelo, toallas, gel y champú, etc... Habitación con dos camas cómodas, armario empotrado, calefacción y aparato de a/c móvil.
Limpieza diaria. Wifi gratuito de velocidad aceptable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado David,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, asíc omo las palabras que nos dedica en su comentario.
Confiamos en poder atenderle en futuras estancias en nuestra ciudad.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espaciosas muy completas, con buena comunicacion con el centro de la ciudad. Lugar perfecto si buscas tranquilidad. Viaje por tema de trabajo.Ademas el personal ha sido super amable y me he encontrado como en casa. El desayuno muy completo tambien.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Patricia,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona así como las palabras que nos dedica en su comentario.
Confiamos en poder atenderle en futuros viajes a nuestra ciudad.

PAMPLONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nuestra estancia en Suites Mirasierra, fue muy agradable, sobre todo por el trato del personal de recepcion, y el confort en los apartamentos. La limpieza diaria del apartamento es ideal, y nos ha venido genial que este tan cerca de la clinica. 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,
agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como las opiniones sobre nosotros que ha dejado en este medio.
Palabras como las suyas nos alientan a continuar en la senda marcada de servicio de calidad.
Confiamos en poder atenderle n futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pamplona
Hotel Bed4u Pamplona
N.° 7 de 36 en Pamplona
4.5 de 5 estrellas 155 opiniones

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Dirección: Avenida Pamplona 19 | En GPS poner Avenida Pamplona 19 - Barañain, 31010 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°7 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Edificio moderno que pone a su disposición suites-apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, con salón-comedor, cocina y baño completo, todo ello en estancias independientes. La cocina está equipada con lo necesario para cubrir las necesidades de su estancia. Ubicado en zona residencial de la ciudad de Pamplona muy próximo a Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra y Polg. Industrial de Landaben donde se encuentra la Factoría Volkswagen. La distancia que separa a Suites Mirasierra del centro de la ciudad es de apenas 3 km., pudiendo acceder a éste en autobús urbano en apenas 15 minutos de viaje, desde la misma puerta de nuestro establecimiento. Ponemos a su disposición wi-fi gratuito en todo el establecimiento; parking y lavandería con coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Venere, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra
Mirasierra Hoteles Pamplona
Ste Mirasierra
Hotel Suites Mirasierra Pamplona
Mirasierra Suites Pamplona
Mirasierra Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Suites Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.