“Apartamentos siempre correctos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 36 hoteles en Pamplona
Cádiz, España
“Apartamentos siempre correctos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos vuelto a estos apartamentos, que siempre encontramos correctos. El personal es super amable y se muestra dispuesto a resolver cualquier incidencia o duda, no sólo sobre el alojamiento sino sobre cualquier aspecto de la visita. Los apartamentos están limpios y bien equipados, con cocina, baño, dormitorios y hall. A unos 15 o 20 minutos caminando, del Hospital y la Clínica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Paloma R,
nos agrada leer comentarios como el suyo, compartiendo su experiencia en este foro.
Agradecemos que eligiese nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona y confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

He estado alojada en este apartahotel para sanfermines y ha sido estupendo. El apartamento era muy amplio y muy bien equipado. El personal muy amable y atento. Situado en una zona tranquila a tan sólo 10 minutos del centro con la línea 4 de autobuses, con parada justo al lado. Comercios como el Carrefour, tiendas, bancos e incluso el hospital a 5 min. en bus. Un lugar estupendo para pasar unos días con amigos o la familia y conocer la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Concha,
Gracias por haber elegido nuestro establecimiento para tu estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a contar en este foro tu experiencia .
Confiamos en que disfrutases de nuestra ciudad y que podamos atenderte en futuros desplazamientos a Pamplona.

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasamos 2 noches en este apartahotel en plenos sanfermines.
Mas que una habitación es un apartamento perfectamente te equipado. Dispone de una cocina completa con frigorífico, lavadora vitro....
Tiene un salón con un cómodo sofá y un amplio dormitorio. Además se puede disfrutar de una enorme terraza.

Esta ubicado a las afueras de pamplina, a unos 20 min a pie o 10 en bus.

Cuando vuelva pamplina, volveré a este hotel sin duda

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Aldarion7,
gracias por vuestra elección al escoger Suites Mirasierra para vuestra estancia en Pamplona y por el tiempo dedicado a compartir vuestra experiencia en este medio tan visitado por los viajeros.
Confiamos en poder atenderos en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He vuelto a estar alojada por segunda vez en estos apartamentos y todo son ventajas, perfecta comunicación con el centro de la ciudad cogiendo la linea 4 de bus que para en la puerta, cerca de la clinica a 5 minutos andando lo que te permite desconectar de la misma sin verla cuando abres las ventanas pero te da la seguridad de estar al ladito. El trato del personal es exquisito, siempre queriendo agradar y adelantandose a tus necesidades. Limpieza un 10.
Volvere la proxima vez que deba volver a Pamplona

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a las montañas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Cristina,
le agradecemos la elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de viajeros en este foro.
Sus comentarios nos animan a seguir por la senda marcada de calidad y de servicio.
Confiamos en poder atenderle en futuros desplazamientos a nuestra ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No conocía este hotel, y tengo que decir que me ha sorprendido en su totalidad. Por mi trabajo paso 15 días al mes en hoteles y me ha sorprendido la calidad de las habitaciones, la limpieza y sobre todo el trato del personal, de 5 estrellas, fabuloso. Muchas gracias por hacerme sentir especial con vuestro trato. Habéis superado con creces mis expectativas. Volveré sin ninguna duda, enhorabuena

Se alojó el junio de 2014
Suites Mirasier... P, Gerente en Suites Mirasierra, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Domingo,
agradecemos su elección de nuestro establecimiento para su estancia en Pamplona, así como las palabras que nos dedica en su comentario. Sin duda nos animan a seguir por el camino de calidad en el trato y en el servicio que marcamos desde nuestra apertura.
Confiamos en poder atenderle en próximas estancias en Pamplona.

¿Has estado en Suites Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Mirasierra

Dirección: Avenida De Pamplona 19, 31010 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°7 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suites Mirasierra 3*
Este moderno hotel boutique situado en el corazón de Córdoba presenta un patio de estilo típico andaluz, que crea un ambiente histórico que combina con los accesorios contemporáneos.Este patio, que muestra las elegantes arcadas típicas de Andalucía, es ideal para disfrutar del sol y charlar relajadamente con los amigos. Los salones del Hotel De Los Faroles están decorados en colores alegres y equipados con mobiliario moderno. Sus 16 habitaciones presentan una decoración personalizada.El céntrico hotel Faroles está muy bien situado, lo que le permitirá visitar los principales lugares de interés de Córdoba a pie: descubra la Mezquita, los baños árabes, la Judería y el Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Mirasierra Pamplona, Navarra
Suite Mirasierra
Hotel Suites Mirasierra Pamplona
Mirasierra Hoteles Pamplona
Ste Mirasierra
Mirasierra Suites Pamplona
Mirasierra Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Suites Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.