“MENU DEGUSTACION MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 66 de 356 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cuenca, España
“MENU DEGUSTACION MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Probamos dos menús el de sidra y otro mas común ya que en el primero el segundo era chuletón y a mi no me sienta bien. La calidad de los productos muy buena y el trato y rapidez una maravilla. Nos lo recomendó un señor de la zona ya que al que primero que queríamos ir estaba lleno por celebraciones y terminamos muy contentos

Visitado el mayo de 2014

Oviedo, Asturias, Spain
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Sorprendente para bien.
Las alcachofas con almejas , los perrechicos muy ricos.
Pero luego el chuleton , de la mejor carne que hemos comido, roja y tierna.
Desde luego que merece la pena.
Muy buen precio en relación a la calidad.

Santander, España
“amabilidad y buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si estás por esta zona de Pamplona, no quieres caminar mucho y buscas calidad y un sitio agradable el Pil Pil es el lugar adecuado.
Conocemos este restaurante desde hace años; las camareras son muy amables, el local es la típica sidreria sin pretensiones especiales.
Tienes varias opciones: ir al menú (que está muy rico) o ir a la carta (un poco caro).
En esta ocasión tomamos la ensalada de ventresca, muy rica , y unas costillicas de cordero buenísimas; el menú consistió en una tortilla de bacalao y un solomillo al oporto en su punto; de entrada no puede faltar la chistorra y uno de los postres fue excelente: crepes de requesón con frutos rojos.
Tienen una buena carta de vinos; particularmente, creo que es interesante pedir vinos navarros por su calidad; nosotros tomamos un Magaña Dignus relación calidad precio muy buena...si pides un Magaña reserva con un buén chuletón puedes llorar de emoción.
Y como no, si vas con tiempo no te puedes ir de Pamplona sin tomarte un buen pacharán.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

A pesar de que la comida es muy correcta encuentro que es caro y para pagar casi 100 euros por un revuelto de setas, unas alcachofas, dos bacalaos y un postre se me hace excesivo, además no te ponen ni mantel y creo que el precio merece que no comas sobre una mesa de madera que limpian con un desinfectante delante del comensal cuando se sienta. un gran fallo

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pues las veces en que yo he estado el servicio ha sido inmejorable. Los menús que ofrecen son sencillos pero completos, con una relación calidad-precio difícil de encontrar en la mayoría de restaurantes de Pamplona. Desde luego es uno de mis restaurantes favoritos en Pamplona.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente