“Fin de Semana de Boda” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Ignacio 11, 31002 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
“Fin de Semana de Boda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Buenas, el 6 de Octubre fui a una boda a Pamplon y estuvimos mi mujer y yo en el Hotel Yoldi. Un Hotel clásico Taurino de la zona, pero que no tiene refencias al tema, más allá de un cuadro de los sanfermines. Es un Hotel muy restaurado, las habitaciones muy buenas y confortables. No fuimos con desayuno reservado, pero no era nada caro. La atención de recepción EXCEPCIONAL! y de verdad que muy muy centrico. Te hacen un descuento en el parking a pocos metros del hotel y si tienes mascota, hasta te la puedes llevar!!!
Muy chulo la verdad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

64 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un tres estrellas, como debe de ser. Buena ubicación en el centro de Pamplona, a un paso de la zona turistica por excelencia. No tiene parking, pero lo suple muy bien con su acuerdo con un parking publico cercano, en la Plaza del Castillo,en el que te hacen un precio diario muy razonable y del que te informan nada más llegar con tu coche.
El personal de lo más amable, te informa de todo lo referente a turismo y te facilita un plano de la ciudad con todas las indicaciones de comer, pinchos, etc.
A la hora de aparcar para dejar las maletas hay que tener cuidado pues delante del hotel no se puede ni para el coche, es un parad de autobús, pero en la acera de enfrente tienen plazas reservadas y acotadas para el hotel. Puedes dejar allí el coche mientras que te registras y dejas el equipaje en la habitación.
La habitación bien, sin más. Tienen cortinas oscurecedoras, en lugar de persianas y escasas por lo que dejan grandes rendijas por las que pasa la luz de las farolas de la calle y parece que casi sea de día, yo al menos necesito total oscuridad para dormir, y entre eso y los pilotitos de los alumbrados de emergencia.....
Se nota que es un hotel antiguo, que fueron renovando (pasillos estrechos y puertas aún más estrechas) pero limpio y cuidado.
En resumen correcto para sus tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Buen hotel ara ser un tres estrellas... Buena ubicacion, todo el centro esta a tu alcance...Y mejor personal!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Es la segunda vez que me quedo en este hotel y puedo deciros que se descansa fenomenal, los chicos de recepción encantadores, una de las cosas que me gustan de los hoteles son los detalles, en mi caso llegue pronto y mi habitacion no estaba preparada pero aun asi me dieron la opcion de dejarme una habitacion para poder arreglarme despues del viaje y poder irme a trabajar, un buen detalle, Gracias.
Tienen su cafeteria muy animada todos los dias, para cenar algo rapido después de un dia de trabajo esta bien.
Lo recomiendo por supuesto si como yo, es por viaje de trabajo aunque no estaria nada mal quedarse en el Yoldi por San Fermin.
Muchisimas gracias por vuestra atencion y profesionalidad. Nos veremos el mes que viene.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

excelente ubicacion a un paso del centro, del palacio de congresos y de la zona comercial.
desayuno con mucha variedad de productos

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Yoldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoldi Hotel

Dirección: Avenida San Ignacio 11, 31002 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yoldi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yoldi Pamplona
Casa Otano
Hotel Yoldi De Pamplona
Hotel Yoldi En Pamplona
Yoldi Hotel Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Yoldi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.