“Estupenda opción en el centro de Pamplona” 4 de 5 estrellas

Yoldi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Ignacio 11, 31002 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Asturias
“Estupenda opción en el centro de Pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Pasé en el Yoldi una noche de fin de semana con mi pareja y mis suegros y la experiencia fue muy positiva: el personal de recepción fue agradable y atento con todas las preguntas que le planteamos. La habitación era sorprendentemente grande y cómoda, lo mismo el baño, moderno y perfectamente limpio. A pesar de dar a la calle, la insonorización era buenísima, por lo que no oíamos nada del mucho tráfico que teníamos debajo. No probamos el desayuno buffet porque nos pareció, como suele ocurrir últimamente, un chiste cósmico lo que te cobran por ello. Pero cerquita del hotel está el Café Iruña y por 4 euros desayunas café grande, zumo natural y un bollo fesco en un espacio incomprable. Volveríamos al hotel, no obstante, porque descansamos muy bien y nos permitió movernos por el centro con tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

65 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es un hotel bien situado en el centro de modo que no necesitas coche para moverte por la ciudad. Cerca del casco antiguo y fácil para recorrer la ciudad. El trato del personal es muy amable. El desayuno buffet está bien surtido y de calidad bastante buena, yo pedí leche sin lactosa, p.e
La habitación que me dieron me pareció pequeña pero me imagino que fue porque viajo sola. Cualquier cosa que necesitéis en recepción son super atentos para ayudar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Laredo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

A Pamplona hemos de ir... Así que, como no seré yo quien le lleve la contraria a la canción, a Pamplona que fuimos.

Una ciudad muy bonita, un casco antiguo precioso, unas calles míticas para los que nos gustan los encierros y por supuesto, una gente que encandila.

Pero bueno, centrémonos en lo que nos ocupa:

- Situación: Genial. Cerca de la estación de autobuses, cerca del centro, zona tranquila... Muy bien

- Recepción: Genial. Agradables, majos... no se puede pedir más.

- Desayuno: No tomamos, así que no sé deciros

- Habitaciones: Aquí está el por qué no le doy más puntación: Son sencillas, sobrias, funcionales, poco acogedoras si me apuras, austeras... aunque limpias y cumplen su cometido. Lo mejor el baño, prácticamente nuevo.

Hacía un calor en la habitación excesivo, pero era difícil regular, porque si abrías la ventana te helabas, y si apagabas el aire también. Pero si lo encendías el chorro apuntaba hacia la cama y era un "espera que lo pongo, no igual lo apago, aunque ahora hace frío así que lo enciendo, pero casi que no que me da el aire", que entre dimes y diretes amaneció un nuevo día...

En resumen, un hotel correcto, muy bien situado, con un trato excepcional. La habitación sencilla pero bueno, aun así, probablemente repetiría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Schwetzingen, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

El hotel tiene buena localización a pocos minutos a pie del pleno centro de Pamplona.

La habitación (106) grande, limpia, moderna, con un baño muy adecuado y moderno, todo limpio.

Personal muy simpático y servicial.

Buen desayuno y los pinchos en la cafetería/bar muy buenos.

Wifi gratuito y funciona correctamente.

En resumen 100% recomendable, si vuelvo a Pamplona repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones hacia la parte trasera del hotel, dan hacia la otra calle que es algo más tr...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hotel muy centrico. Tienen un acuerdo con el parking de la Plaza del Castillo y te olvidas porque está muy cerca todo. Tiene Buffet para desayunos muy variado. Personal muy amable, dispuesto en todo momento a sacarte de dudas. Tiene una cafeteria con pinchos muy apetecibles.

Consejo sobre las habitaciones: Se que hay una planta para mujeres solas y admiten mascotas. Son buenas opciones. Y si te falta algo...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Yoldi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoldi Hotel

Dirección: Avenida San Ignacio 11, 31002 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yoldi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoldi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yoldi Pamplona
Casa Otano
Hotel Yoldi De Pamplona
Hotel Yoldi En Pamplona
Yoldi Hotel Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Yoldi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.