“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 36 hoteles en Pamplona
Tok, Alaska
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel en san fermines y cuando llegamos nos dimos cuenta de que habia mucho jaleo en la puerta y teniamos miedo de que al estar en la primera planta se escuchara todo. No hubo nada de ruido
Servicio excelente y muy buena ubicacion para ir a los encierros y a todo

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

situación, trato, instalaciones perfectas, pedimos habitación con cama matrimonio y supletoria y perfecto, relación calidad precio muy bien, para no utilizar transportes y llegar a zonas de marcha y picoteo.
personal atento y eficiente sobre todo en desayunos.
wifi funciono muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a patio interior, pedir cama de matrimonio con supletorias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 semanas antes de los Sanfermines y nos pareció un buen hotel en el centro, centro, a un precio razonable. Mucha amabilidad en su personal y una limpieza estupenda, buena cama sin ruido. El parking está a 50 m del hotel pero resulta cómodo y no abusivo.
Una pega: la WIFI deja mucho que desear. Nos indicaron que la tienen abierta por algunos problemas con Telefónica. Pero hoy por hoy, si vas, no confies demasiado en ella.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me he alojado en múltiples ocasiones en este fabuloso hotel por motivos laborales y, la verdad, es que estoy encantado. Ubicado en pleno centro histórico de Pamplona, permite llegar fácilmente a todos los bares de pintxos de la zona (calles Estafeta, San Gregorio, San Nicolás, etc.) y otros lugares de interés (Baluarte, Plaza del Castillo, etc.).

Las habitaciones son estupendas, las cámas muy cómodas y hay una gran variedad de canales en la televisión. El hotel posee wi-fi gratis en las habitaciones.

Pero si hay algo que destacaría por encima de todo, aparte de la gran amabilidad del personal, es la calidad del desayuno que se ofrece en el hotel. Riquísima cuajada, embutido, bollería, quesos y un largo etcétera, son la mejor manera de empezar a afrontar un duro día de trabajo.

Francamente, lo recomiendo a todos los visitantes de esta hermosa ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena localización y buenos servicios en general, dentro del marco de las 4 * que posee. Las chicas de recepción son fantásticas! Me dieron una habitacion individual sin desayuno por 66 euros, algo caro bajo mi punto de vista. El bar de abajo del hotel esta bien tirando a caro pero la comida es de alta calidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Maisonnave Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maisonnave Hotel

Dirección: Nueva 20, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°5 de hoteles para familias en Pamplona
N.°6 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°6 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maisonnave Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maisonnave Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maisonnave Pamplona
Hotel Maisonave Pamplona
Maisonnave Hotel En Pamplona
Maisonnave Hotel Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Maisonnave Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.