“Hotel perfecto, volveremos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona Iruña Park

Añadiste el NH Pamplona Iruña Park a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 Hotel   |   Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hoteles en Pamplona
Toledo, España
“Hotel perfecto, volveremos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Leyendo las críticas que tenía el hotel iba un poco asustada por ver lo que me iba a encontrar pero para nada. Es cierto que el hotel está decorado con un estilo clásico pero eso no significa que el mobiliario esté viejo u obsoleto. La cama de matrimonio enorme, una tele de pantalla plana y un silloncito muy cómodo donde estuve estudiando.
El baño está muy bien equipado, amplio, nuevo y muy limpio.
Cogimos habitación con desayuno y el desayuno buffet con una amplia variedad y muy bueno.

Yo lo volvería a reservar!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

He estado eN hoteles NH muy por encima del nivel de este hotel. Las habitaciones se ven antiguas. El baño completo y correcto. Me pareció caro relacion calidad-precio. Algo alejado del centro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Viaje a este hotel para acuir a un congreso, y la hbitación es normal, aunque los baños son un poco cutres comparados con otros hoteles en los que he estado de la misma categoría.
<además y lo que más me molesto, es que tiene publicidad engañosa, pues pone que el wifi es gratuito, y cual es mi sorpresa, cuando pido la clave en recepción y me dicen que sólo es gratuito media hora y sólo en el área de recepción del hotel. en la habitación vale casi 10 euacos la conexión. Una verguenza en el siglo XXI, que tienen wifi gratis hasta los quioscos de periódico. Lo dicho, un hotel que no recomiendo a nadie y al que tampoco pienso volver

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Toulouse, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El hotel tiene lo necesario. La habitación contaba con un tamaño decente y estaba acondicionada con lo que cabe esperar de un hotel de esta categoría. Sin embargo choca lo anticuado que estaba el cuarto de baño. Aparte del estado viejo y muy necesitado de renovación, tenía una cortina de ducha vieja y daba más la sensación de hostal en un casco viejo que de un hotel de 4 estrellas. También llama la atención lo impersonal de la habitación y falta absoluta de detalles para marcar la diferencia. La cama estaba bien y se puede descansar a gusto. Lo que me parece carísimo son las tarifas para conectarse a Internet cuando muchos hoteles lo ofrecen gratis. Como persona que viaja por trabajo, voy a dejar de utilizar NH por este motivo ya que agradezco mucho una conexión de banda ancha en el hotel incluida en el precio. El parking también me pareció caro. En resumen, el hotel está bien aunque en relación al precio y con todos los extras, debería estar bastante mejor, sobre todo porque ya le toca una renovación. La ubicación muy bien y el personal excelente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

He estado una noche en este hotel, y aunque no tenga ningún problema grave, no cubre mis espectativas cuando busco un 4 estrellas.

Hablamos de un hotel con una falta de renovación/mantenimiento notable. Este aspecto se acentúa mas aun en los baños, muy por debajo de esta catrgoria.

Como ya es costumbre en los NH, el wifi es de pago (algo que desde mi punto de vista es imperdonable), así como el parking, que sale por unos 18 euros al día.

La zona no es mala. Tiene amplias zonas ajardinadas, pero para desplazarte al centro tienes que utilizar un transporte o caminar media hora.

Lo que más me gustó fue el buffet de desayuno (esta vez sí digno de un 4*) y el trato del personal.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°9 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°9 de hoteles para familias en Pamplona
N.°13 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra
Nh Iruna Park Hotel Pamplona
Nh Hotels Pamplona
Nh Iruna Park Pamplona

Si es el propietario o director del NH Pamplona Iruña Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.