“incomprensible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona Iruña Park

Añadiste NH Pamplona Iruña Park a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 Hotel   |   Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Pamplona
EcoLíderesNivel bronce
Lillo, España
“incomprensible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

me parece ilogico cobrarme un suplemento por llegar antes de tiempo.el dia de salida dejamos la habitacion 6 horas antes y no nos devuelven nada.Poco tacto de la recepcionista,si se le hubiera ocurrido decir que la habitacion no estaba preparada nos hubieramos ido a tomar un cafe ,y luego para nada porque la habitacion nos la entregaron incompleta.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

buena relación calidad precio, y trato muy profesional. La única pega es que si no llevas contratado el desayuno, la cafetería abre muy tarde, y no hay mucho en que escoger. Los muebles bastante usados.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente.

Muchs gracias por hacernos partícipes de sus comentarios. Me alegra que ha estado a gusto en nuestro hotel y que contento con los trabajadores del mismo. Efectivamente, la cafetería del hotel la abrimos a las 9.30 AM hasta las 12 PM, sin embargo, tenga en cuenta que nuestro desayunador Buffet está siempre a su disposición para empezar el día con un desayuno completo tipo buffet, pero por supuesto también lo está para tomar lo que usted quiera, ya sea un café con un croissant, o un zumo de naranja con una palmera, una tostada con café con leche, cobrándole al concluir el mismo simplemente lo que haya tomado, sin necesidad de hacerse cargo de todo el buffet. Le llamamos desayuno buffet, pero el cliente puede tomar simplemente un solo cafe sin tener que abonar mayor coste que lo que vale el café.

Espero poder contar con una próxima visita, máxime cuando ya hemos concluido la habitación piloto como inicio de la transformación del nuestro hotel, tanto habitaciones, recepción, zonas comunes, etc.

Hasta muy pronto.

Atentamente,

Xabier L.
Santa Pola, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

En este hotel nunca te ponen pegas para nada solo facilidades desde la recepción a los demás servicios.Puedes cambiar y variar las reservas hasta última hora sin penalización y todo muy amablemente he

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos hemos alojado dos parejas una noche para hacer una visita a Pamplona y alrededores, y en terminos generales hemos quedado muy satisfechos con este hotel.
La localización es buena, algo alejada del casco antiguo (10 minutos andando a la ciudadela y 20 al casco antiguo).
Nuestra estancia ha sido un sabado noche, por lo que como la ota no funciona desde el sabado a las 14:00 hasta el lunes a las 8:30, nos ahorramos el parking ( en la misma puesta del hotel, 17.60 €/dia)
Hicimos una reserva de una habitacion standard con desayuno.Al llegar, amablemente os facilitaron las llaves, nos informaron de los horarios del desayuno, nos dieron las claves del wifi gratuito, y subimos a las habitaciones. Alli comprobamos que nos habian dado una habitacion superior a ambas parejas. Todo un detalle. Y en la decima planta, asi que teniamos buenas vistas de los montes que rodean pamplona.
La habitacion enorme, con una zona con sofa y escritorio, y una cama muy grande. La habitacion tiene te-cafe de cortesia, y minibar de pago. Tambien dispone de caja de seguridad y tv con canal plus. Tanto en la habitacion como en el baño habia hilo musical. El baño correcto, con secador e incluso telefono.
Pero sobre todo me gustaria destacar el desayuno, con mucha variedad de productos, como 8 tipos de zumos naturales, diferentes tes, cafe recien molido, bolleria de todo tipo, churros, varios tipos de panes y leches diferentes, mas de 10 tipos de frutas, yogurt natural con mueslis varios y zona de embutidos y porciones de minipizzas, huevos, salchichas, .... todo muy muy bueno.
En resumen, quedamos encantados con la eleccion de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde los pisos altos hay muy buenas vistas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El desayuno que sirven es francamente bueno (de lo mejor que he tomado). La habitación estaba muy limpia aunque la tele de la habitación era un poco pequeña (eso sí, ofertaban Canal +).

La localización no era la mejor pero estaba suficientemente cerca de todo como para poder moverte andando

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra
Nh Iruna Park Hotel Pamplona
Nh Hotels Pamplona
Nh Iruna Park Pamplona

Si es el propietario o director del NH Pamplona Iruña Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.