“Comodidad estandar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Iruña Park

Añadiste el NH Iruña Park a tu lista de perfiles guardados
NH Iruña Park
4.0 de 5 Hotel   |   Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Pamplona
Barcelona, Spain
“Comodidad estandar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel queda un poco alejado del centro, pero hay autobuses cercanos. A nosotros, particularmente, no nos importa caminar. Posee los estándares de comodidad habituales de la cadena, pero creemos que necesita una renovación, está un poco anticuado. El personal de recepción, amabilísimo. La limpieza de la habitación no se hizo en profundidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

232 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

fuimos por unos temas familiares a la ciudad y vimos que nh había. solo hay uno céntrico y no nos defraudo. nos toco una planta reformada. habitaciones amplias, bajamos a desayunar y había de todo para comer, zumos, huevos.... la trabajadores del hotel muy amables. sobre todo recepción aunque también en el desayunador se portaron y nos trataron muy bien. habitación limpia

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Mi pareja y yo nos alojamos hace un par de semanas en este hotel y quedamos bastante satisfechos con nuestra estancia en general. Lo mejor, la limpieza de la habitación y el agradable conserje de recepción. Dejamos el coche aparcado en el parking del hotel (17€ el día :-OOO) y al hacer el check out nos lo perdonó, súper majo. Eso sí, en Pamplona es imposible aparcar gratis en las calles, todo son zonas azules, amarillas o rojas, increíble. En general, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Villaviciosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel normal. Habitaciones reformadas pero, al menos la mía, bastante maltratada. Los baños son viejos y la limpieza se puede mejorar bastante. El precio es ajustado. El desayuno no merece la pena. El café es muy corriente y los distintos productos se notaque han sido preparados con mucha antelación. Pienso que en cualquier cafetería de las inmediaciones se puede desayunar mejor y a mejor precio. El personal de recepción muy amable y atento pero los camareros de cafetería y desayuno muy poco amables de los que parece que les debas algo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

hotel con mobiliario bastante viejo, no se parece a los nh que nos tiene habituados esta cadena. Necesita una remodelacion para estar a la altura. el peor nh en el que estado con diferencia.Para mi no es un cuatro estrellas ni de lejos. La amabilidad del personal muy buena como siempre.El servicio de limpieza de habitaciones bueno, muy limpio. Pero el servicio del bar restaurante dejaba que desear, se vieron desbordados a la hora de la cena, unos 20 minutos para pedir y que nos sirviesen una cerveza (no pedimos nada de cenar por ese motivo). Relacion calidad-precio es buena en lineas generales pague 56 € por habitacion doble s/a, pero me habian dado 40 credits y se quedo en 16 € .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Iruña Park

Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Iruña Park 4*
El hotel NH Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Iruña Park Pamplona, Navarra
Nh Iruna Park Hotel Pamplona
Nh Hotels Pamplona
Nh Iruna Park Pamplona

Si es el propietario o director del NH Iruña Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.