“Buena relación calidad-precio, desayuno excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona Iruña Park

Añadiste NH Pamplona Iruña Park a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 Hotel   |   Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Buena relación calidad-precio, desayuno excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

muy buena experiencia con este hotel, en una zona tranquila y a unos 10 minutos a pié del casco viejo, instalaciones un poco anticuadas pero completamente funcionales y muy bien mantenidas, limpio y tranquilo, lo mejor sin duda es el desayuno, siempre que me alojo en un hotel, busco uno con buen desayuno buffet, y este me ha sorprendido de manera muy agradable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro de que haya estado a gusto en el hotel y que le haya gustado. En su próxima visita estoy seguro que todavía sus expectativas las vamos a cumplir ampliamente porque estamos ya con parte de habitaciones totalmente reformadas, con un resultado estupendo.
La verdad que el desayuno buffet es de los servicios mejor valorados en el hotel. Su variedad, presentación, calidad y los productos más ecológicos han tenido una muy buena acogida en esta sociedad en la cual vivimos de tantas prisas diarias.

Confío en volverle a tener entre nosotros.

Hasta muy pronto.

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Llamemos a las 12h para reservar a través de smartbox, en 30 minutos nos confirmaron la reserva, a la llegada a las 13h aunque aún no les había llegado la notificación de smartbox nos dieron una habitación inmediatamente y se preocuparon de que estuviera preparada fue un detalle que agradecimos mucho ya que llevábamos unas horas de viaje con una niña pequeña... Las chicas de recepción muy amables y agradables. El hotel parece de lujo de los 90, el mobiliario se ve bueno pero ya viejo que no clásico. La habitación era correcta y espaciosa, con 3 camas individuales, tv de 24", la joya de la habitacion era el A/C que funcionaba a las mil maravillas y con la calor se agradece, la limpieza el punto más débil de la habitación, sin duda, le hacia falta una limpieza profunda y no una por encima como tenia.

El desayuno muy variado y bastante bueno, con un apartado de productos para niños, la fruta alguna ya estaba pasada de su punto pero aún se podía elegir.

En los alrededores se puede aparcar muy fácilmente por la noche, esta a un ratito del centro pero no muy lejos, agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente.

La agradezco mucho sus comentarios y me agrada comprobar que han estado a gusto en el hotel.
En nuestro día a día hacemos todos los esfuerzos para que así sea. Precisamente pienso que nuestra joya es el personal. Profesional y muy atento, lo cual hace que la estancia sea siempre más agradable. SI a esto sumamos la reforma de las habitaciones completa que estamos haciendo, el resultado es muy palpable por nuestros clientes.

Espero volverle a tener por nuestro hotel y confío en que sus comentarios sea todavía mejores que los de su última experiencia.

Hasta dentro de muy pronto.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vuelvo nuevamente a este hotel en plenos San Fermínes después de tres años.
Sigue teniendo un personal muy atento y profesional.
Su ubicación estando retirada del centro, 10 minutos andando esta en una zona muy tranquila y agradable.
Sus instalaciones están un poco antiguas, pero muy bien cuidadas.
Su desayuno sigue siendo extraordinario.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que estoy muy contento con el personal del hotel y con el trato a nuestros clientes. Es verdad que intentamos mantener el hotel en las mejores condiciones posibles. No obstante llevamos dos meses abarcando la reforma del hotel al completo. Planta por planta. Ya verá cómo es su próxima visita le va a parecer otro hotel, nuevo y moderno, pero con la misma garantía del trato del personal que hasta ahora. Hasta cuando quiera.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel durante las fiestas. Perfecto para descansar lejos del bullicio pero a 15 min caminando de la zona centro.
Muy buen desayuno y personal muy amable.
Parada de autobús y supermercados muy cerca

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. La verdad que el estar el hotel ubicado a 15 minutos andando del centro de Pamplona tiene muchos beneficios. La facilidad en coger un autobus justo en frente del hotel y presentarse en 5 minutos en el centro; la posibilidad de realizar un agradable paseo de unos 15 minutos hasta el centro; el poder entrar al hotel en coche desde cualquier punto rápida y fácilmente y sobre todo el poder estar en una zona muy tranquila y sin embargo con vida de terrazas y el agradable parque de Yamaguchi.
Le esperamos en su próxima visita.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

En la zona tranquila de Pamplona, al lado de la Clínica Universitaria y con muy buena calidad. Habitaciones amplias y recepción muy amable. Un hotel muy recomendable para descansar en Pamplona. Volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios. Me alegro mucho de que haya disfrutado de su estancia en el hotel y de que le haya gustado. Segruiremos en nuestro día a día trabajando para sorprenderle en su próxima visita.

Hasta cuando quiera.

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Rumbo, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra
Nh Iruna Park Hotel Pamplona
Nh Hotels Pamplona
Nh Iruna Park Pamplona

Si es el propietario o director del NH Pamplona Iruña Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.