“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona Iruña Park

Añadiste NH Pamplona Iruña Park a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 Hotel   |   Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Pamplona
EcoLíderesNivel bronce
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Voy a comenzar por comentar lo malo de este hotel que es mínimo.

Lo único malo es la ubicación alejada del centro, pero las distancias no son tan extensas. De hecho hay que caminar entre 8 y 10 cuadras.

Sin embargo hemos tenido un intento de robo mientras caminábamos de noche de vuelta al hotel, por lo que debo destacar este punto malo.

Con respecto a lo bueno quiero destacar la habitación, el desayuno, la atención de su personal, y el precio.

Específicamente algo que me encanto fue que me preparen un omelette en el momento.

Todo muy bueno.

Espero les sirva,

Abrazos,
Fernando

Se alojó el agosto de 2014
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente.

El hotel NH Iruña Park está ubicado en un barrio tranquilo, cerca de las universidades y de los hospitales. Al centro de Pamplona en bus público se tarda 10 minutos y en coche 5 minutos. Efectivamente andando hay un bonito paseo por la avenida Bayona, bastante concurrida que la une a la parte vieja de la ciudad. En el Centro de Pamplona al haber calles estrechas y multitud de ellas, para el que quiere "escaparse" es más fácil optar por esa zona. No obstante, Pamplona será una de las ciudades más seguras sin ninguna duda. Esto no quita que algún susto le pueda caer a alguien y en este caso, parece que les ha sucedido a ustedes. Siento de verdad que se vayan con ese mal sabor de boca. Me alegro, al menos, que hayan estado a gusto en el NH Iruña Park . Efectivamente contamos con un desayuno buffet que entre otras cosas prepara revueltos y tortillas con los ingredientes que elige el cliente en el momento.

Confío en poder verle por aquí en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Me aloje 2 días (20 y 21 Agosto) en este fabuloso Hotel. Soy de Barcelona y llegué antes del Check-in (a partir de las 15:00) y me dieron la habitación sin ningún problema, eso es de agradecer. Están haciendo reformas en las habitaciones y me entregaron una habitación totalmente nueva/reformada. La habitación parece Superior en vez de Standard, de verdad, muy buen diseño de materiales. Grifería Hansgrohe, iluminación Schneider Electric, etc... Da gusto la estancia. El personal muy simpático y atento y desde aquí les felicito. Volveré sin duda a este Hotel, no tengo razones para cambiar. Un gran saludo desde Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2014
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente.

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro mucho de que le haya gustado la nueva habitación. Es verdad que se ha hecho un gran esfuerzo en meter materiales de calidad y el cliente desde luego lo nota.
Más me alegra todavía saber que está muy satisfecho con el personal. Seguramente es lo más difícil de conseguir hoy en día en nuestras empresas.

Estaremos encantados de recibirle otra vez cuando quiera.

Xabier Larrayoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel a 15 minutos andando del casco antiguo de Pamplona. Se encuentra en una zona tranquila donde es posible aparcar el coche sin dificultad en la vía pública abonando 4,35€ al día ya que es una zona de pago regulada por parquímetros.

Cogimos una oferta muy buena de solo alojamiento y aunque en la primera mañana nos despertaron las obras de las reformas que están llevando a cabo en el hotel a las 8:30 A.M, el personal del hotel atendió perfectamente la queja que les realizamos y nos reubicaron en una habitación superior quedándonos muy satisfechos de la atención recibida.

Por experiencia propia, puedo confirmar que el hotel cuida con esmero la opinión del cliente y si hemos de volver a Pamplona repetiremos nuestra estancia en dicho hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente.

Me alegro mucho de que hayan estado cómodos y se vayan contentos del hotel. Confío en que en su próxima visita todavía salgan más contentos tras la reforma que estamos llevando a cabo. La verdad que el hotel está cambiando muchísimo y más que lo va a hacer. Aunque creo que tenemos bastante controlado el tema de las obras por horarios, reconozco que en alguna ocasión algún martillazo imprudente siempre se puede escapar.

Gracias de todas formas por su comprensión y por sus comentarios.

Hasta la próxima.

Xabier Larrayoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nosotros celebramos el banquete de nuestra boda.El trato durante todo los meses que llevaron los preparativos fue genial,en ningún momento nos sentimos abandonados.Y el día del banquete salió todo genial,no hubo nada de improvisación puesto que se contemplan todo lo que puede ocurrir los dias previos,y para nosotros en un dia como nuestra boda queriamos que todo saliera perfecto.
Recomendamos celebrar acontecimientos en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios. Me alegro mucho de que su estancia haya sido agradable. A veces oímos que el hotel no está en el centro de Pamplona, y así es. Lo que ocurre es que en una ciudad tan pequeña como esta las distancias no tienen nada que ver con una gran ciudad. En 15-20 minutos de paseo estamos directamente en la plaza del Castillo.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando quiera.

Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Está por debajo de los estándares de otros NH. Instalaciones viejas, personal poco discreto y centrados en los procesos no en atender al cliente. Salvo el desayuno y la ubicación nada está a la altura ni de las estrellas ni de la marca.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente.

Le agradezco sus comentarios. En NH Hotel Group tenemos unos estándares marcados por la compañía para todos los hoteles que tenemos la obligación de seguir. Efectivamente los productos no pueden ser todos iguales aunque se tiene a que así sea, es algo que generalmente lleva su tiempo. De hecho, estamos ya transformando el hotel desde hace dos meses, para convertirnos en uno de los hoteles totalmente renovados de la compañía.

Le esperamos en su próxima visita.

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra
Nh Iruna Park Hotel Pamplona
Nh Hotels Pamplona
Nh Iruna Park Pamplona

Si es el propietario o director del NH Pamplona Iruña Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.