“BODA EN NH IRUÑA PARK” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona Iruña Park

Añadiste NH Pamplona Iruña Park a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 Hotel   |   Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Pamplona
Pamplona, España
“BODA EN NH IRUÑA PARK”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Mi opinion se basa no solamente en una estancia de una noche, sino en el día más importante de mi vida, mi boda!
Desde el primer momento que acudimos al hotel el trato recibido fue excepcional, el personal muy capacitado y muy atento en todo momento,especialmente Patricia, la encargada de organizarnos la boda.
La calidad del hotel se refleja en todos los aspectos: las atenciones recibidas, el trato, la comida del banquete estaba espectacular, los detalles, la organización y sobre todo la amabilidad. Me gustaría agradecer a todo el personal del hotel el trato que nos brindaron y todo lo que hicieron para conseguir que ese día fuese perfecto y no fallase nada.

En cuanto a las habitaciones, muchos de los invitados a la boda pasaron noche allí y salieron encantados, recalcando que está muy bien la relación calidad - precio de las mismas. Por todooello no hago sino aconsejar a todo el que esté preparando su boda se pase por el NH Iruña Park para informarse, y se darán cuenta de que es una elección acertada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada clienta.

Nos alegra saber que todo haya ido tan bien y con un grado de satisfacción tan positivo. Sin duda, nos anima a seguir en esta trayectoria, aportando en el día a día lo mejor de todos y cada uno de los que formamos parte del hotel NH Iruña Park ****.

Le agradezco sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nosotros celebramos el banquete de bodas aqui.Desde el momento en que solo fuimos a preguntar el trato del personal fue maravilloso,en especial Patricia.Todo fueron atenciones y soluciones a los contratiempos que surgieron.La comida muy buena y muy bien cocinada(el postre espectacular).El salon super luminoso y con mucho espacio.Los centros de mesa muy bonitos con posibilidad de ir a elegirlos.El baile,la barra libre y la recena un lujo!!!!!Ademas la suite y los detalles por parte del hotel casi perfectos.Fue un gran dia y estuvieron pendientes de que todo fuera genial

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada clienta.

Me alegro mucho de que fuese todo tan bien ese día tan especial.
Nos agrada un montón que os gustaran los diferentes detalles para que vuestra celebración fuera un éxito.

De parte de todo el personal del hotel, os deseamos lo mejor para los dos.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Mi opinión no se basa en una estancia de una noche, ni un fin de semana siquiera...mi opinión va mas allá,y es que fue el lugar elegido para celebrar el mejor día de mi vida, el banquete de nuestra boda. No hay palabra que describa la atención recibida tanto por Patricia como cada una de las personas que trabajan allí. Desde aquí agradecemos a todos los que hicieron posible que saliese todo muchísimo mejor de lo imaginado. Recomiendo el sitio 100%.. Atención personalizada, te ayudan, te aconsejan... Desde el primer momento que fuimos a preguntar por informarnos tuvieron con nosotros un trato cercano que hizo que confiasemos plenamente en ellos. Salió todo a la perfección gracias al trabajo de todos ellos... Cabe destacar la calidad de la comida, el aperitivo, los entrantes, la carne, el pescado....todo buenisimo. Los invitados encantadisimos tanto con la comida como con el sitio. También cabe destacar que muchos de ellos vinieron de fuera y se hospedaron en el mismo hotel, hasta nosotros mismos hicimos noche allí ese día, las habitaciones muy buenas y una excelente relación calidad-precio.... Lo dicho, si dudáis de donde celebrar ese dia...se acabaron las dudas...pasaros por allí, preguntad por Patricia y dejaros guiar....ella os ayudara y os aconsejara...y hará que todo parezca mas fácil de lo que es...mil gracias de nuevo!!! Y a quien busque un hotel de estancia en Pamplona...yo soy de aquí y es un hotel muy bien situado y muy bien comunicado con el centro, habitaciones amplias, muy limpias y cuentan con un restaurante con un servicio de comida inmejorable...

• Se alojó el mayo de 2014
Xabier L, Director General en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada clienta.

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro un montón de que hayamos contribuido a que un día tan importante haya sido de su agrado. Trasmitiré a mis compañeros su felicitación.
Misión cumplida.

Mis mejores deseos para los dos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos estado una semana en la primera quincena de agosto en este hotel. El trato de los empleados fue excelente (la profesionalidad era latente). El almuerzo diario era perfecto, variedad con un gran esmero en la preparacion de los platos. Tal vez la nota negativa era la prensa (una y partidista) Las hbitacionnes perfectas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente.

Me alegra saber que estuvieron a gusto en el hotel y que el trato del personal les agradara.
La prensa que tenemos está algo localizada. Son contratos corporativos de la Compañía. También es verdad que en este hotel tenemos clientes fijos de todo el año que se levantan muy pronto y son los primeros en acceder a la prensa. No obstante, siempre en recepción tenemos ejemplares guardados, tanto nacionales como regionales.

Esperamos volverles a ver por aquí pronto.

Director
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La calidad de NH en todo pero la vergonzante WiFi, afirman tener wifi gratis y esta da para bien poco, si quieres una normal, como la que ofrecen gratis casi todos los hoteles de este país, te toca pagar 9'90€ día!!!, así que de gratis nada.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°9 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra
Nh Iruna Park Hotel Pamplona
Nh Hotels Pamplona
Nh Iruna Park Pamplona

Si es el propietario o director del NH Pamplona Iruña Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.