“Pobre para ser un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pamplona Iruña Park

Añadiste NH Pamplona Iruña Park a tu lista de perfiles guardados
NH Pamplona Iruña Park
4.0 de 5 Hotel   |   Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Pamplona
EcoLíderesNivel bronce
Euskadi
“Pobre para ser un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Hola,

Acabo de volver de una estancia de tres noches (7-10 diciembre) en el Hotel Iruña Park de Pamplona y la verdad, para ser un hotel de 4 estrellas y el precio que tiene (261 €), me parece que no merece para nada la pena alojarse en él.
En primer lugar, el parking es de pago (cerca de 15 € cada día), lo cual me parece una vergüenza después del precio que tiene la habitación. Yo tenía reservada una habitación doble standard con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas pequeñas.
El cajero automático de la recepción estaba fuera de servicio, al igual que la puerta automática de entrada. El gimnasio y jacuzzi estaba en reforma por lo que te enviaban a un gimnasio concertado por los alrededores.
En la cafetería estuvimos más de un cuarto de hora para pedir el desayuno porque no había personal suficiente (tampoco quiero echarle toda la culpa a las personas que estaban trabajando en esos momentos), pero también es verdad que pedimos dos pinchos de tortilla y dos cafés, y los cafés tuvimos que pedirlos de nuevo porque se les habían olvidado.
Por lo demás, la limpieza bien, como se espera de un 4 estrellas, pero como se puede observar hay muchas cosas que mejorar.

Un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Turco primero
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2006

Estuvimos en el NH Iruna Park hotel en agosto de 2006 durante dos noches - Viernes y Sábado. Pagamos 180 € en total. El personal era amable, la habitación estaba inmaculada. nos dieron una habitación doble estándar, que tenia una bonita cama grande-¡un buen cambio comparado con las dos camas individuales puestas juntas en muchos otros hoteles en los que hemos estado! El hotel está situado a 10 – 15 minutos andando desde la parte vieja de la ciudad o iendo en taxi que son baratos, unos 5 €. El paseo por el casco viejo es realmente muy agradable ya que las calles son amplias y bien iluminadas y la zona es bonita – nos sentimos seguros paseando de vuelta al hotel a última hora de la noche. Lo único que encontramos negativo fue el aparcamiento del coche. Tuvimos que pagar casi 30 € para aparcar el coche en el Aparcamiento del Iruna Park (un aparcamiento soterrado seguro) durante dos días – encontramos que era un precio excesivo considerando que éramos clientes del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en NH Pamplona Iruña Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pamplona Iruña Park

Dirección: Arcadio Mª Larraona, 1 | San Juan, 31008 Pamplona, España (Previamente NH Iruna Park)
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Pamplona
N.°6 de hoteles de negocios en Pamplona
N.°8 de hoteles de lujo en Pamplona
N.°8 de hoteles para familias en Pamplona
N.°11 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 380 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pamplona Iruña Park 4*
El hotel NH Pamplona Iruña Park ofrece una excelente ubicación en la emocionante y hermosa ciudad de Pamplona, a pocos minutos del centro histórico y comercial y muy cerca de la Clínica Universitaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pamplona Iruña Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Iruna Park Pamplona
NH Pamplona Iruña Park Navarra
Nh Iruna Park Hotel Pamplona
Nh Hotels Pamplona
Nh Iruna Park Pamplona

Si es el propietario o director del NH Pamplona Iruña Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.