“Vacaciones en Navarra” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 36 hoteles en Pamplona
Valencia
“Vacaciones en Navarra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola amigos, paso a describiros mis vacaciones en Navarra. Tengo que deciros que antes me puse en contacto con información y turismo de Pamplona, ellos me enviarón información muy cumplida de toda Navarra, a partir de aqui hace un mes empece a trabajar el viaje.
A mi pesar solo estuvimos seis dias, calculo que harian falta dies dias para verla bien. Se divide en cuatro partes: la ribera, la media, la cuenca y los pirineos. Salimos el 10 de Agosto del 13. Primera parada en Olite, ya que nos venia de paso por que saliamos de Valencia, pueblo bonito, castillo reconstruido, hay que pagar 3´5E por la entrada pero si vale la pena, por dos € cogimos la visita guiada. Si vais por la mañana tengo entendido que hay que ir temprano para evitar colas. Directos a Pamplona, tres noches en el Hotel Albret, precio por noche 47€ sin desayuno, precio desayuno 10€, yo cogi durante los tres dias el desayuno, soy bastante comedor el zumo de naranja es natural, variado y muy completo, el hotel como os digo relación precio calidad muy buena, las habitacioners son silenciosas, unica pega hay que coger el autobus para ir al centro, pero sin problemas la parada esta a cincuenta metros. Podeis cenar de pinchos por Estafeta y alrededores, incluso sentados. Para comer en la misma plaza encontrareis restaurantes de 12 a 15 € muy aceptables incluso domingos. Visitamos S. Miguel de Aralar, monasterio Romanico situado en las montañas de Aralar, Urbasa y Andia, paisaje precioso de bosque de hayas a casi 1000 m. de altura, una maravilla ver las nubes a nuestro pies. Por la tarde visitamos el castillo de Leyre, reconstruido pero bonito. Se me olvidaba deciros que paramos en Fitero para ver el monasterio y el balneario, no pudimos ver nada, el balneario completo y el monasterio cerrado, pero merece dar una vuelta por alli, por 15€ podeis comer de menu en los restaurantes de la carretera, cerca del Balneario.
Al dia siguiente visitamos y paseamos por la Foz de Lumbier, muy bonito ver el rio encajado y en el cielo los alimoches volando, llevaros una linterna, se pasan dos tuneles sin luz, tambien agua. Tres noches en Pamplona y marchamos directos a los Pirineos, una noche en Elizondo en el hotel Baztan, que no os den la habitación que esta debajo de la escalera, se oye todo, tiene piscina aunque no la probamos, por lo demas relación precio calidad aceptable. Antes de llegar al hotel paramos en el Señorio de Bertiz, una maravilla de bosque y jardin botanico muy bien cuidado, con su rio y sus casas antiguas, hacen visitas guiadas y pasan audiovisules, solo su cedro del Libano de 35m, ya vale la pena la visita, tambien podeis hacer barbacoa, comprando la carne en el pueblo, carbón etc. nosotros no pudimos, lastima.
Por la tarde despues de comer en Elizondo de menu y por 12€ muy bien, no recuerdo el nombre del bar ( ojo la sidra del terreno muy buena), lo encontrareis facil, es pequeño y hace esquina, marchamos a Garastopolo haber las cascadas de Xorroxin, una maravilla, vacas y caballos por doquier. Recordaros que siempre para caminar: bastones que se alargan, agua y algo de frutos secos, siempre van bien. Al dia siguiente directos a Garaioa, dos noches, pero primero parada en Roncesvalles con visita guiada vale la pena, se me olvidaba deciros que primero visitamos en Francia S. Jean-Pied-dePort., pueblo muy turistico lleno de tiendas, pero muy bonito.
En Garaioa estuvimos en el hostal Arostegui, 70€ la habitación con desayuno, nos dierón la 4, grande y silenciosa, hay más pequeñas y economicas pero no lo aconsejo, la señora Sagrario y su nieto Javier nos atendieron de maravilla. Podeis ir a comer y cenar al bar de al lado 12 de menu entre semana y 15 los domingos, muy bien. Comentaros que nuestra intención era estar más dias por la selva de Irati, pero en fin no hay más tiempo. Por la selva de Irati podeis entrar de dos maneras, por nuestra zona, es decir por Orbaizeta dirección La Fabrica o por Ochagavia que es el pueblo más grande de la zona, este tambien merece una visita quiada , solo 1€. Recordaros que teneis que llevar el sello del mantenimiento de Irati, os lo daran gratuito en el establecimiento hotelero. Nosotros hicimos dos rutas, una por las montañas, con vacas y caballos y una vistas impresionantes por la mañana y otra por la tarde bordeando el pantano más ligera.Una nota más el bosque de hayas de Irati es el más grande de España.
Espero que si alguien quiere visitar Navarra estas letras puedan ayudarle.
Un beso a todos
P.D. Gracias señora Sagrario, un abrazo Javier

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

No he estado nunca en este hotel, lo conozco sólo por referencias (buenas), pero quiero darle cinco estrellas. Y explicaré por qué.

Hace unas semanas, teníamos previsto trasladar a un familiar a Pamplona para un tratamiento médico. Reservamos tres noches en este hotel, muy bien situado en relación a la zona de los hospitales. Lógicamente, el hotel se reserva el cobro de una noche si la anulación se hace con menos de 24 horas de antelación.

Desgraciadamente, nuestro familiar falleció antes del traslado. Telefoneé al hotel para anular la reserva con mucho menos de 24 horas de antelación. Han pasado las semanas y el hotel no ha cobrado nada. Me parece digno de señalarse. Ahora, lo que impera es rascar el bolsillo del cliente en busca del último euro. Otros, como el hotel Albret, se ganan los clientes con un cierto sentido de la elegancia.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Situado en una de las zonas residenciales de Pamplona, este hotel garantiza una tranquilidad absoluta. Muy cerca de la Universidad de Navarra y de su Clínica, es altamente recomendable por su servicio, limpieza y calidad del sueño. Aparcamiento privado un poco complicado

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Siempre que voy a Pamplona, varias veces al año, me alojo en Hotel Albret. Es muy cómodo, cerca del centro y fácil a la hora de entrar y salir de Pamplona. Las habitaciones son espaciosas y el personal es muy atento

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel es muy práctico sobre todo para gente que necesitemos utilizar los servicios de hospitalarios cercanos, tiene todo lo que se debe pedir, limpieza, corrección por parte de los empleados, una cocina secilla y buena y un gran espacio donde aparcar el coche sin necesidad de utilizarle para este tipo de viaje sobre todo, recomendable y mas teniendo en cuenta la buena relación calidad/precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Albret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albret

Dirección: Ermitagana 3, 31008 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°9 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albret Pamplona, Navarra
Albret Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Albret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.