“Hotel de referencia en Pamplona” 4 de 5 estrellas

Hotel Albret
3.0 de 5 Hotel   |   Ermitagana 3, 31008 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Pamplona
A Coruña, España
“Hotel de referencia en Pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El servicio del hotel es excelente y resolutivo. Me han dado muchas facilidades para la reserva y durante la estancia en el hotel. Sin duda es un buen sitio de referencia en Pamplona.
Las habitaciones y baños están muy limpios. Del hotel al centro es un paseo de 20 minutos andando. Destacar sobretodo la buena disposición de los trabajadores del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Cáceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos pasado tres noches en el hotel y nuestra estancia ha resultado muy agradable.La limpieza es excepcional. el trato agradable, las habitaciones limpias y cómodas y aunque no esté en el centro se puede ir andando .En caso de tener dificultad para caminar hay una parada de autobús muy cercana.Nos parece altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La única pega es su situación ya que se encuentra algo lejano del centro. Todo lo demás fue perfecto. La habitación muy amplia y limpia. Comodidad. Trato agradable por parte del servicio del hotel. Hay bastantes sitios para aparcar cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Les comento amigos lectores, es un hotel al que se puede ir y estar muy a gusto. Yo le conocía de anteriores ocasiones, y la verdad que aunque parezca alejado, no lo está, a escasos metros hay parada de autobús que va al centro, y a los que les gusta pasear está a unos 30 minutos a pie. Ahora vamos a lo que nos ocupa, los profesionales de Recepción GRANDES y siempre atentos, la limpieza es muy buena, en cuanto a la habitación es cómoda y bien equipada. El desayuno bufet, lo desconozco, pero el de cafetería es muy rico.
Está muy cerca de la Clinica Universitaria de Navarra.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, ya que todas son exteriores, pero con doble acristalamiento, no se es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hola amigos, paso a describiros mis vacaciones en Navarra. Tengo que deciros que antes me puse en contacto con información y turismo de Pamplona, ellos me enviarón información muy cumplida de toda Navarra, a partir de aqui hace un mes empece a trabajar el viaje.
A mi pesar solo estuvimos seis dias, calculo que harian falta dies dias para verla bien. Se divide en cuatro partes: la ribera, la media, la cuenca y los pirineos. Salimos el 10 de Agosto del 13. Primera parada en Olite, ya que nos venia de paso por que saliamos de Valencia, pueblo bonito, castillo reconstruido, hay que pagar 3´5E por la entrada pero si vale la pena, por dos € cogimos la visita guiada. Si vais por la mañana tengo entendido que hay que ir temprano para evitar colas. Directos a Pamplona, tres noches en el Hotel Albret, precio por noche 47€ sin desayuno, precio desayuno 10€, yo cogi durante los tres dias el desayuno, soy bastante comedor el zumo de naranja es natural, variado y muy completo, el hotel como os digo relación precio calidad muy buena, las habitacioners son silenciosas, unica pega hay que coger el autobus para ir al centro, pero sin problemas la parada esta a cincuenta metros. Podeis cenar de pinchos por Estafeta y alrededores, incluso sentados. Para comer en la misma plaza encontrareis restaurantes de 12 a 15 € muy aceptables incluso domingos. Visitamos S. Miguel de Aralar, monasterio Romanico situado en las montañas de Aralar, Urbasa y Andia, paisaje precioso de bosque de hayas a casi 1000 m. de altura, una maravilla ver las nubes a nuestro pies. Por la tarde visitamos el castillo de Leyre, reconstruido pero bonito. Se me olvidaba deciros que paramos en Fitero para ver el monasterio y el balneario, no pudimos ver nada, el balneario completo y el monasterio cerrado, pero merece dar una vuelta por alli, por 15€ podeis comer de menu en los restaurantes de la carretera, cerca del Balneario.
Al dia siguiente visitamos y paseamos por la Foz de Lumbier, muy bonito ver el rio encajado y en el cielo los alimoches volando, llevaros una linterna, se pasan dos tuneles sin luz, tambien agua. Tres noches en Pamplona y marchamos directos a los Pirineos, una noche en Elizondo en el hotel Baztan, que no os den la habitación que esta debajo de la escalera, se oye todo, tiene piscina aunque no la probamos, por lo demas relación precio calidad aceptable. Antes de llegar al hotel paramos en el Señorio de Bertiz, una maravilla de bosque y jardin botanico muy bien cuidado, con su rio y sus casas antiguas, hacen visitas guiadas y pasan audiovisules, solo su cedro del Libano de 35m, ya vale la pena la visita, tambien podeis hacer barbacoa, comprando la carne en el pueblo, carbón etc. nosotros no pudimos, lastima.
Por la tarde despues de comer en Elizondo de menu y por 12€ muy bien, no recuerdo el nombre del bar ( ojo la sidra del terreno muy buena), lo encontrareis facil, es pequeño y hace esquina, marchamos a Garastopolo haber las cascadas de Xorroxin, una maravilla, vacas y caballos por doquier. Recordaros que siempre para caminar: bastones que se alargan, agua y algo de frutos secos, siempre van bien. Al dia siguiente directos a Garaioa, dos noches, pero primero parada en Roncesvalles con visita guiada vale la pena, se me olvidaba deciros que primero visitamos en Francia S. Jean-Pied-dePort., pueblo muy turistico lleno de tiendas, pero muy bonito.
En Garaioa estuvimos en el hostal Arostegui, 70€ la habitación con desayuno, nos dierón la 4, grande y silenciosa, hay más pequeñas y economicas pero no lo aconsejo, la señora Sagrario y su nieto Javier nos atendieron de maravilla. Podeis ir a comer y cenar al bar de al lado 12 de menu entre semana y 15 los domingos, muy bien. Comentaros que nuestra intención era estar más dias por la selva de Irati, pero en fin no hay más tiempo. Por la selva de Irati podeis entrar de dos maneras, por nuestra zona, es decir por Orbaizeta dirección La Fabrica o por Ochagavia que es el pueblo más grande de la zona, este tambien merece una visita quiada , solo 1€. Recordaros que teneis que llevar el sello del mantenimiento de Irati, os lo daran gratuito en el establecimiento hotelero. Nosotros hicimos dos rutas, una por las montañas, con vacas y caballos y una vistas impresionantes por la mañana y otra por la tarde bordeando el pantano más ligera.Una nota más el bosque de hayas de Irati es el más grande de España.
Espero que si alguien quiere visitar Navarra estas letras puedan ayudarle.
Un beso a todos

Ubicación: España > Navarra > Pamplona
N.°12 de hoteles para familias en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albret Pamplona, Navarra
Albret Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Albret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.