“es un hotel entrañable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
rep. dom.
“es un hotel entrañable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

no habia tenido como el momento de hacer mi comentario despues de mi primera estadia en vuestro hotel.
recibimos un buen servicio en el hotel de parte de todo el personal que contactamos en diferentes ocasiones, la habitacion siempre estuvo limpia y pulcra en su momento, sin ninguna contrariedad, tambien nos gusto mucho ya que desde la ventana tenia vista a la avenida principal y a un parque bellisimo que nos quedaba al fondo . en cuanto a la hubicacion lo considero muy buena , pero para nuestros fines entonces el calificativo sube a excelente.
ahora tengo dos menciones especiales:
el personal de la cafeteria es super agradable y eficiente, sobre todo una chica que nos comento que tenia mas de diez años en el hotel, !!!!!!!cuanta categoria y educacion demuestra en su conversacion con el huesped o cliente !!!!!!!
y la mas importante de todas : la honestidad del personal.
a mi se me quedo en el hotel todo lo de valor en la habitacion , a las tres horas me di cuentqa, regrese al hotel super nervioso, y ahi en el despacho de la gerencia , me entregaron todas mis pertenencias sin que faltara un alfiler.
señores, eso no ocurre todos los dias , pero asi es en el hotel blanca de navarra.
mi agradecimiento perpetuo e incondicional , y pueden estar seguros que siempre sera mi casa en esa bella ciudad, llena de gente afable y encantadora con el visitante
muchas gracias por vuestros servicios y les aseguro que siempre recomendare su hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

En la página web de hotelopia ponía que tenía 4 estrellas. Cuando llegamos allí el hotel tenía 3.
Las habitaciones estaban limpias, pero el baño, paredes, ventanas...todo antiguo. Lo único positivo es la cercanía a la universidad y a la clínica. Para ir al centro hay que coger el coche.
Es muy caro el precio que tiene. La próxima vez iremos al AC o al NH que salen igual de precio y están nuevos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blanca de Navarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blanca de Navarra

Dirección: Avd. Pio XII 43, 31008 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 208 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanca de Navarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Pamplona
Hotel Blanca Navarra
Hoteles Blanca Murcia
Blanca Navarra Pamplona
Blanca Navarra Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Blanca de Navarra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.