“Seguro que no se la recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Otano

Casa Otano
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Casa Otano
Añadiste el Casa Otano a tu lista de perfiles guardados
San Nicolás 5, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Pamplona
la vila joiosa
“Seguro que no se la recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

HOLA, me dirijo a todo viajero que esté interesado en saber que tipo de establecimiento es "la casa Otano". Este verano concretamente en agosto, estaba realizando el camino de santiago, desde aproximadamente enero tenia una reserva ,para 9 personas, para el dia 3 de agosto . El día 31 de julio confirme mi llegada, y justo el día 2 de agosto a las 14:00 h. más o menos, me dicen que mi reserva queda anulada, sin más. Dejando a 9 peregrinos en la calle. Para nuestro parecer, es una falta de profesionalidad.
Mi valoración PESIMA.
UN SALUDO DE 9 PEREGRINOS.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Me alojé en casa Otano el 6-Agosto-2009. Es una pensión bastante cutre. Pedi una habitación individual que me costó 40€. Me ofrecieron una bastante estrecha, con ventana a un patio interior, que, cuando la abrías, te encontrabas un aparato exterior de aire acondicionado muy grande, de cara a la ventana, soltando todo el aire caliente que emite este aparato, y haciendo bastante ruido. El baño no era muy pequeño que digamos, pero todo estaba bastante viejo, le hacía falta una reforma a todo ello. La televisión era de las pequeñas y estaba colgada casi del techo.
Este lugar es también un restaurante, que es a lo que se dedican principalmente. La pensión la tienen como suplemento. No hay recepción, sino que en la entrada del salón del restaurante, te recibe una mujer y allí haces las gestiones.
En definitiva, que no se lo recomiendo a nadie. Es preferible pagar algo más y alojarse en un sitio más cómodo.
40€ es un precio muy alto para un alojamiento como ese.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

El día 16 de agosto de este año (2009), viajé con una amiga hasta Pamplona, queríamos realizar el Camino de Santiago y empezar desde Saint Jean. Por horarios inflexibles, quisimos pasar noche en Pamplona y a la mañana siguiente llegar hasta Saint Jean donde empezaríamos nuestra peregrinación. Días antes llamé al Hostal Otano que está en la guía del peregrino (País aguilar) e hice una reserva por teléfono. Una vez hecha la reserva confíamos en llegar al hostal y poder dormir.
Nuestro tren, que venía de Bcn, se paró en la estación de Camp de Tarragona y estuvimos más de tres horas parados por culpa de una avería. Llamé al Hostal para informarles que llegaríamos con tres horas de retraso, y me dijeron que no había ningún problema. Llegamos a Pamplona sobre las 23.50h, y gracias a un señor muy amable que conocimos en el tren, nos llevó junto a su hermano en coche hasta el hostal. Si no llega a ser por ellos hubiesemos llegado mucho más tarde ya que había mucha cola esperando taxi. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al hostal y estaba cerrado,, por no haber no había ni timbre. Estuvimos llamando al teléfono donde había hecho la reserva y nadie nos cojía el teléfono. Al cabo de unos minutos llegaron unos italianos que se hospedaban en dicho hostal y gracias a ellos pudimos entrar dentro. La recepción cerrada, lo mismo que el restaurante. No hubo manera de localizar a nadie y mi amiga y yo nos quedamos en la calle sin sitio donde dormir, con las mochilas a cuestas y cansadas del viaje.
Eran las 00.30. Estuvimos dando vueltas por la calle pero no hubo manera de encontrar una habitación disponible... Al final encontramos una a la 1 de la mañana, pero claro...pagando un precio mucho más elevado que el que nos ofrecían en Otano.
¿qué clase de gente lleva ese hostal Otano? ¿tanto costaba llamarnos por teléfono como hicimos nosotras o simplemente dejar un mensaje en el móvil?
En mi opinión son unos impresentables, pero bueno..... mientras el negocio les vaya tirando ellos seguirán como si tal cosa no hubiese pasado... Todavía estamos esperando mi amiga y yo una llamada de ellos.
En fin.. Buen Camino a todos!
Una peregrina.

Casa Otano Pamplona, Navarra
Pension Otano Pamplona
Pension Otano En Pamplona
Hotel Casa Otano Pamplona

Si es el propietario o director del Casa Otano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.