“merecida la reforma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Otano

Casa Otano
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pamplona
Casa Otano
Añadiste Casa Otano a tu lista de perfiles guardados
San Nicolás 5, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Pamplona
bilbao
“merecida la reforma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

nosotros somos un grupo de clientes habituales q hemos reservado muy a menudo en este hostal por su comodo precio, ubicacion, y trato q nos an dado y en abril 2012 estuvimos nuevamente hospedados alli y nos hemos quedado sorprendidos con la reforma total q han hecho las habitaciones muy bonitas, modernas todo abusolutamente todo esta muy vamos es q parece otro hostal. OS RECOMIENDO VISITAR MERECE LA PENA LOS PRECIOS SON LOS MISMOS y las habitaciones confortables

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hola, quiero comentar un par de cosillas sobre este hostal en el que me hospedé en Febrero del 2012. Para empezar, hasta que conseguí que me cogieran el teléfono tuve que insistir casi tres días seguidos sin parar de llamar. La educación de los empleados si es que la tienen, se les olvida en sus casas a diario, en cuanto al servicio y atención del cliente es un porquería y bastante pésimo. Las instalaciones del hostal al igual que el servicio son malísimos, deplorables,... Todo es antiguo, y está en bastante mal estado. Concretamente en la habitación en la que me hospedé, si se puede llamar habitación (mas bien una pecera), no tenía ventanas, los muebles llenos de polvo, las sábanas, mantas y demás ropa de cama estaba rota y con agujeros.
La calefacción, en pleno invierno y con la ola de frío que azota a medio Europa, aún así no la encendieron, a lo que yo me quejé del frío que hacía y me dieron un calefactor. A parte había siempre un constante ruido en los pasillos y en los pisos tanto superiores como inferiores, en conclusión, se oía todo. También quiero añadir que no había agua caliente y los baños no estaban limpios.
En conclusión final, no recomiendo a NADIE que se hospede en este hostal debido a las pésimas instalaciones y al pésimo trato con las personas que trabajan alli.

Un saludo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me alojé en la pensión Otano simplemente por su llamativo y atractivo precio. Fue una experiencia horrible y no se lo aconsejo a nadie. Entre otras muchas cosas la habitación no tenía ventana, el agua de la ducha estaba fría y no había calefacción. Además la puerta no tenía pomo, la habitación era viejísima y el sitio en general( escaleras, recepción, habitaciones, baño...) cutrísimo y muy viejo.

Por otra parte, la limpieza, una de las cosas primordiales, fue pésima, las sábanas estaban sucias, rotas. También las bañeras estaban bastante sucias.

Además, habia muchísimo ruido, a cualquier hora, en especial por la noche, ya que el bar otano se convierte en un pub y se oye demasiado ruido de música(y yo estaba en el 3 piso).

Por último decir que el trato del personal que trabaja allí fue horrible, antipáticos y maleducados, no volveré nunca. Tenía que haber hecho caso de los comentarios puestos en esta página y no arriesgarme.

No se lo recomiendo a NADIE!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Somos tres parejas que fuimos a pasar un fin de semana fuera de los sanfermines. La ciudad es perfecta, limpia y sus gentes muy amables, pero escogimos mal el establecimiento, la calidad-precio no van acordes. Pagamos 40 euros/noche por una habitación obsoleta con vistas a un patio interior con un tubo de ventilación y sucisimo. Pero lo más fuerte es cuando preguntamos si podrían dar la calefacción para podernos duchar (ya que el servicio estaba helado) y su respuesta fue que la calefacción no se daba hasta el mes de Diciembre ( esto es un punto anotar en su página web para la gente que viaja en invierno). Si este dato lo hubiésemos sabido no la habríamos escogido. No es nada recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estamos de viaje turístico en Pamplona. Los jueves hay una buena costumbre: por 2 euros puedes tomar un pincho y un vaso de vino. Ibamos al Bar Restaurante Otano con la intención de cenar, y antes decidimos hacer uso de la oportunidad del vino y la tapa. El bar esta bien, sin mas. Mucha gente, barra larga y espacio estrecho, pero bastante bueno para lo que hemos visto por allí. Nos colocamos al inicio de la barra y el camareo desde el principio nos ha mirado mal. Le hemos debido parecer demasiado mayores o demasiado pijos, o demasiado de fuera como para lo que él considera adecuado para su parte de la barra. Lo digo porque nos ha atendido cuando le ha dado la gana, y ha sido cuando ha acabado con los que podían parecer sus colegas, o chicas monas (universitarias) o tios pijo-borrokas. Es el tipo de camarero que no te mira a los ojos para que no le des trabajo. El colmo ha sido cuando hemos querido pagar, y tras tardar más de lo que puede considerarse razonable y al indicarle -un poco cínicamente, eso sí- que si no quería cobrarnos, se ha puesto hecho un basilisco y nos ha dado unos gritos que han mosqueado a todos los de la barra, diciéndonos que había mucha gente antes que nosotros, cosa totalmente incierta, porque al segundo siguiente nos ha cobrado, eso sí sin mirarnos a los ojos. Buena actitud; ha conseguido perder un cliente para el restaurante, amargarnos la tarde noche y generar esta evaluación. Si no dais el perfil, no vayais por allí; no merece la pena el disgusto por la calidad de los pinchos, que tampoco son nada del otro mundo.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Casa Otano Pamplona, Navarra
Pension Otano Pamplona
Pension Otano En Pamplona
Hotel Casa Otano Pamplona

Si es el propietario o director del Casa Otano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.