“Simplemente, perfecto!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Castillo 1, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hoteles en Pamplona
“Simplemente, perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana en Pamplona, y nos hemos hospedado en este hotel porque estaba muy céntrico; en el mismo cogollo del casco antiguo. No solamente tiene ese aire acogedor de las gentes de Navarra, sino que destaca por ser un oasis de tranquilidad y buen hacer. Sus empleados son atentos, simpáticos y eficientes; y desde que entras por la puerta hasta que sales, sólo están para que tengas una estancia perfecta. Su restaurante tiene un menú degustación, que es un placer para el paladar; a un precio muy asequible. Sólo puedo opinar de una de las habitaciones donde estuve: la suite temática del arquitecto que construyo el hotel, y que es adorable; nada cargada, amplia y con un lavabo estupendo. El desayuno, que tome en la habitación, cuidadísimo y de diez.. Y para finalizar, cuando ya has pagado y te vas, tienen el detalle de obsequiarte con una cajita de dulces exquisitos. Por todo, os lo recomiendo si queréis tener unos días estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente puedo recomendaros la suite temática del arquitecto que construyó el hotel. La encontré pr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por la confianza al elegirnos en su último viaje a Pamplona.
Para todo el equipo del Gran Hotel La Perla fué un placer conocerles, y un gran honor atenderles.

Les agradecemos su valoración de la estancia. Esperamos recibirles en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

Reciban un afectuoso saludo desde la capital Navarra.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Acabo de estar en Pamplona, en este hotel. Es de los mejores hoteles que he visitado. Muy bien ubicado. La habitación perfecta. El personal que me atendió fue amable en demasía. Absolutamente recomendable.... Desde el balcón se aprecia la calle por donde corren los toros..muy linda vista... Pude pasar a ver la habitación de hemingway sin problema, es la única que tienen en su estado original.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido durante su último viaje a Pamplona, y sobre todo, muchas gracias por valorar satisfactoriamente su estancia en el hotel.
Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando.
Esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Cordialmente.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel, como su nombre indica, es una "perla " perfectamen te ubicado en el corazón de Pamplona. Responde a unos niveles altos de calidad y servicio, sin llegar a ser un lujo desmesurado. Coqueto, cuidado, bien atendido, con un desayuno estupendo, y respondiendo sin duda a las exigencias del cliente.
Perfecta y educada la ayuda y consejos de Iker y Daniel en recepción, ayudándonos en todo momento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado D. Víctor,

Gracias por elegirnos durante su último viaje a Navarra.

Transmito al personal su felicitación, y le agradezco en nombre de todo el equipo sus palabras. Opiniones como la suya nos ayudan a seguir mejorando.

Muchas gracias y hasta cuando quiera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Desde el primer momento, aun siendo la 1 vez que íbamos ,nos cuidaron como si fuésemos clientes asiduos.
Llama la atencion la educación de todos empleados del hotel, empezando por quien esta al frente en recepcion , hasta la camarera que limpia las habitaciones .
Los cuartos estaban impecables en su limpieza y en su manutención, al igual que los baños.
Por ultimo el desayuno intercontinental, es mas que suficiente para empezar el día. Al igual que los cuartos, impecable en su composición y calidad .

Se alojó el marzo de 2014
Estimada Almudena,

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Pamplona.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones.

No dude en contactar con nosotros para todo lo que pueda necesitar en nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel en la preciosa plaza principal de Pamplona, al lado de todos los monumentos interesantes.
El personal extremadamente amable y educado, las habitaciones grandes, silenciosas y comodas; un baño de grandes dimensiones avituallo de todo lo necesario para acicalarse correctamente.
Tuvieron un detalle con nosotros, q ocupábamos dos habitaciones 301 y 205, q muy pocos hoteles lo tienen con desconocidos. Eso si q es sembrar.
Realmente una perla de hotel!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
RUBEN A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su última visita a Pamplona.

Quisiéramos agradecer la valoración que nos dedica. Palabras como las suyas reafirman nuestra filosofía de servicio y atención, y nos animan a seguir creyendo en este proyecto tan bonito, y tan duro, en estos tiempos que corren.

Con el deseo de seguir atendiéndole en futuras ocasiones, le envío un afectuoso saludo desde la capital Navarra

¿Has estado en Gran Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles para familias en Pamplona
N.°4 de hoteles románticos en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel La Perla 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Perla Pamplona
Opinion La Perla
Criticas La Perla
La Perla Opinion
Gran Hotel La Perla Pamplona, Navarra

Si es el propietario o director del Gran Hotel La Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.