“Malisimo” 2 de 5 estrellas

Plaza Virgen de la O, 7, 31001 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Pamplona
“Malisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012 mediante dispositivo móvil

No ponen la calefaccion mas q hasta las12 noche luego te pones la manta. Muy ruidoso y las habitaciones pesimas, por no hablar de los armarios tercermunditas y demas elementos de la habitacion.

• Se alojó el enero de 2012

62 personas han opinado sobre este hotel

Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Lo primero que no me gustó fue que no disponen de camas matrimoniales, o eso nos dijeron. Despúes era un poco viejo y mal cuidado.
Además el trato fue más bien regular tirando a malo, ya que no nos explicaron qué ver en la ciudad ni por donde movernos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El Hotel Eslava es un tranquilo y sencillo 2 estrellas en el casco antiguo de Pamplona, pero no en el medio de él. Su situación lo hace silencioso, aunque de noche da un poco de cosa si se va sola. No dispone de parking, pero en esta zona casi ningún hotel tiene. Llevado familiarmente, el aspecto es de posada antigua que puede asustar si se está acostumbrado a hoteles nuevos y luminosos, pero es acogedor y agradable.
Mi habitación individual (nº33) mezcla de cosas nuevas y antiguas, estaba limpia y tenía un baño nuevo con secador. Cama cómoda y tele con pantalla plana.
El desayuno, buffet estupendo para un 2*. Un café con leche inmenso, tostadas, jamón dulce y queso de lonchas, más mermeladas típicas de desayuno y algo de bollería.
Sin lugar a dudas volvería, a pesar de que no me gustó mucho la zona dónde estaba situado.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Estaba en un enclave privilegiado, con unas vistas estupendas en la 5ª planta donde estabamos. Limpio, silencioso y con un servicio correcto.

El unico aspecto que no me gusta es la tarifa con desayuno y un horario para el desayuno sin posibilidad de modificacion, de manera que algunos (poco madrugadores) nos quedamos sin desayunar.

Por otra parte las camas eran muy comodas aunque me hubiese gustado una cama matrimonial en lugar de dos unidas, pero eso no le resta confort.

Recomiendo encarecidamente este hotel para escapadas y es muy posible que vuelva.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
New Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Esta crítica es del Hotel Eslava (entiendo que la "Residencia Eslava" es un hostal que está en otra calle cercana). Pasamos allí siete noches a finales de septiembre de 2006. Nos bajamos del tren en Pamplona sin saber dónde nos íbamos a alojar, tomamos un tren hasta el casco antiguo y pedimos consejo. Acabamos allí, la ubicación es genial, en el límite del casco antiguo de la ciudad, cerca de preciosos parques, con fácil acceso andando a todos los lugares históricos y en una plaza frondosa con vistas bonitas desde lo alto de la muralla medieval de parte de la ciudad y las colinas del norte. La habitación era bastante espartana, pero cómoda, el único problema con una habitación con vistas a la plaza era la parranda de la juventud, que duraba toda la noche el viernes y el sábado, y entraba en nuestras ventanas cerradas. El personal de recepción, que estaba abierta las 24 horas, era eficiente y educado y parecía saber inglés (aunque nosotros hablábamos español), el vestíbulo está bien provisto de folletos turísticos y mapas de la ciudad y la región. Alquilamos un coche para varios días y vimos gran parte de la costa navarra y vasca (sin embargo, en la zona del hotel no permiten aparcar a los no residentes, y es difícil aparcar por Pamplona). El desayuno no se incluye en el precio, es muy sencillo, pero agradable. El acceso a Internet (un ordenador) del vestíbulo cuesta 0,05 euros por minuto, y está controlado por el personal de recepción. En general, un hotel sencillo, muy limpio, totalmente para no fumadores, que está muy bien situado. Me encantaría volver a Pamplona en cualquier momento, excepto para los encierros. Disfruté caminando por tramos del Camino de Santiago, que justo atraviesa el casco antiguo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Eslava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eslava

Dirección: Plaza Virgen de la O, 7, 31001 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Ocupa el puesto n.º24 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eslava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eslava Pamplona, Navarra
Eslava Pamplona
Eslava Hoteles Pamplona
Eslava Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Eslava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.