“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Av Marcelo Celayeta, 35, 31014 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He estado 2 veces en el hotel. Instalaciones correctas, buena decoración del hotel, el personal bastante amable, habitaciones bien en general, amplias y limpias.
Destacaría el servicio de parking gratuito y el restaurante (tanto para picar algo como el menú diario q sirven está muy bien y con cantidades abundantes)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel en general no me ha gustado. El barrio donde esta situado no es muy agradable ni seguro. Las instalaciones no son muy buenas, sobre todo los baños son bastante antiguos. La habitación solo tiene tres enchufes; uno para la televisión, otro para la lámpara principal, y otro en el baño....por lo que tienes que elegir ente cargar los móviles, la cámara....jajaj

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Palermo, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hola,
Soy cliente habitual de booking y nunca me había pasado una cosa similar. Estoy muy entusiasmado por mi próximas vacaciones en Pamplona y espero vayan mejor de como han empezado.
He hecho una reserva en el HOTEL PAMPLONA PLAZA y me he equivocado al poner las fechas. Lo he corregido 5 minutos después y he llamado al hotel para informarles y me han dicho que no me devolvían el dinero diciéndome que era culpa de booking. He llamado a booking y me han dicho que no era verdad y que solo era una cuestión del hotel. He vuelto a llamar al hotel y he descubierto que esta es su política.
Quiero solo explicar lo que ha pasado a otros posibles clientes.
Ya que esta es la política del hotel creo que es justo que todos los posibles clientes lo sepan de antemano.
Todo el mundo me ha hablado muy bien de los Navarros y he sabido de todos el buen rollo que hay en Pamplona.
Espero hacer un comentario mas positivo cuando vuelva de mi viaje ya que mi primer encontró con la gente de Pamplona no ha sido muy buena

Consejo sobre las habitaciones: estar muy atentos a lo que ofrecen
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Muy bueno, muy buena relación calidad precio, la gente de la recepción se enrolló mucho para darnos información para hace excursiones por la zonal. Está a 10 ó 15 minutos andando del centro. Además cuando estuvimos en septiembre pasado el parking era gratuito.Muy limpio, funcional y muy recomendable, si volvemos a Pamplona no tenemos problema en volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

lugar idoneo para pasar un fin de semana, por su situacion, por su limpieza, decoracion, personal super amable, preocupado por el cliente, es un hotel tranquilo sin ruidos, si se esta buscando no lo dudeis elegir este, piensa uno en un hotel con solera y se lleva uno una sorpresa cuando le ve por dentro muy moderno, ni que decir que cuidan al cliente.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pamplona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pamplona Plaza

Dirección: Av Marcelo Celayeta, 35, 31014 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pamplona Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pamplona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Pamplona
Plaza De Europa Pamplona
Plaza Hoteles Pamplona
Hotel Pamplona Plaza Navarra
Plaza Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Pamplona Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.