“Buenísima relación calidad-precio!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
Valencia
“Buenísima relación calidad-precio!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

El hotel está muy bien ubicado si llegas en tren, pues está a 5 minutos andando de la estación y no tiene pérdida. El aspecto externo del hotel es cálido, entre moderno y clásico, las recepcionistas amables, en el restaurante las raciones son generosas y el precio no es desorbitado, hay un ordenador que puedes utilizar a cualquier hora al lado del restaurante (con la suficiente intimidad para estar tranquilo), parking gratuito, y ofrecen mapa y teléfono de taxi en recepción, donde indican cómo llegar al casco antiguo de la ciudad (que es precioso).

Como anécdota positiva diré que no me cobraron 4 llamadas que realicé desde la habitación, ni tampoco 3 raciones de tarta en el restaurante, pues celebrábamos cumpleaños. El camarero responsable de la cafetería es muy amable, pero tengo que hacer una crítica a la camarera y al otro camarero: no fueron nada agradables en el trato, teníamos que ir detrás de ellos para que nos apuntaran la habitación, su cara era un poema cada vez que les pedíamos algo... como si no trabajaran agusto.

Recomendable 100% para todo tipo de gente. Andando hasta el centro histórico hay un paseo de 10-15 minutos, pasando por el parque de los enamorados y subiendo la cuesta de Santo Domingo, que es donde empieza el encierro de San Fermín.

GRACIAS por hacernos la estancia tan agradable, repetiremos si volvemos a Pamplona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuento la opinión de mi estancia en el hotel Plaza de Pamplona del día 10 al 11 de octubre.
Reservamos una habitación doble para mi novio y para mi. Este hotel hace algo con el cobro en mi tarjeta, que ningún hotel, jamás me había hecho antes, que fue realizar el cobro el mismo día que hice la reserva con booking. 5 minutos despues efectuaron una devolución a la tarjeta pero hasta que no pasan dos días realmente no te aparece el dinero en la cuenta. Según ellos eso lo hacen como comprobación de la tarjeta y que lo hacen todos los hoteles cuando eso es mentira.
Al llegar al hotel, el personal era extremadamente servicial y sobre lo del cobro me dijeron que en realidad no fue un cobro sino una comprobación, cosa que es falso porque todavía me falta ese dinero en la cuenta.
Una vez que llegamos a la habitación mi novio y yo nos encontramos con dos camas individuales yla habitación apestaba a tabaco cuando habíamos especificado que queríamos una para no fumadores. Llamamos a la recepción para subsanar esta incomodidad pero nos dijeron que no tenían más habitaciones, cosa que era mentira porque después de insistir y quejarnos finalmente nos cambiaron a otra que no tenía ese olor y dudo mucho que eatuvieran "completas" las habitaciones un miércoles de octubre en un hotel que está a las afueras de Pamplona.

• Se alojó el octubre de 2012
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos del 31 al 3 de agosto de 2012. No está ubicado en el centro (aunque puedes ir perfectamente andando en 10 minuto hasta los ascensores que te suben la casoco antiguo), sino en un barrio de Pamplona muy tranquilo. Con acceso muy rápido y fácil a las autopistas. Disfrutamos de una habitación triple (tres camas individuales). El baño completo (no tiene bidé) con bañera. Muy limpio, no solo el baño, sino toda la habitación. Tiene aire acondicionado (para los que viajen en verano) y por supuesto calefacción. Lo mas descacable es el personal del hotel. Saben atender al cliente sin agobiar, con profesionalidad y respeto. Fueron unos días extraordinarios en un lugar único.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra en la entreplanta de un edificio nuevo, por tanto todas las habitaciones están...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Hotel con buen aspecto regentado por pwersonal muy agradable y servicial, situado de forma qque esfacial llegar peatonalmente al centro y con parking incluido, ademas tiene una cafeteria con precios muy aceptables, limpio y facil de llegar en tu vehiculo, personalmente repeteria mi estancia, recomendable la zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

He estado 2 veces en el hotel. Instalaciones correctas, buena decoración del hotel, el personal bastante amable, habitaciones bien en general, amplias y limpias.
Destacaría el servicio de parking gratuito y el restaurante (tanto para picar algo como el menú diario q sirven está muy bien y con cantidades abundantes)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pamplona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pamplona Plaza

Dirección: Av Marcelo Celayeta, 35, 31014 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pamplona Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pamplona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Pamplona
Plaza De Europa Pamplona
Plaza Hoteles Pamplona
Hotel Pamplona Plaza Navarra
Plaza Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Pamplona Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.