“Habitación bastante nueva” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Pamplona
Zaragoza, España
“Habitación bastante nueva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La habitación es bastante nueva y escueta pero muy limpia. Tienen un exceso de olor a coche nuevo que con el paso del tiempo se va asimilando.
No dispone de calefacción a demanda, ya que a partir de cierta fecha lo desconectan y solo se puede activar el aire acondicionado mediante termostato. (A pesar de esto me ofrecieron calentador de aire como solución).
A los vecinos de habitación se les oye mucho la conversación por lo que no está aislada.
Un poco pobre de iluminación (led).
Ventaja de garaje incluido y wifi gratis.
Servicio amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No se trata de un hotel, es un engaño.Llegas a la recepción y te dicen que tu " suite-hotel" está cerca. Está en otra calle y es un edificio de pisos. Se trata de un piso, mal amueblado, con un cuarto de baño para cuatro personas. La puerta del dormitorio no puede cerrarse pues está la cama. En definitiva, es una casa más. Ojo! No hay wifi, sólo en la recepción que está a 200 metros y en otra calle. El peor lugar que he visto en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Es un engaño. No es un hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

No suelo poner opiniones de los hoteles pero en este caso me veo en la necesidad de hacerlo. Nos alojamos en Septiembre dos parejas de amigos. Nos olvidamos alli una cazadora que por circunstancias no se echó en falta hasta 7 meses después. Nos pusimos en contacto con ellos sin esperanza de recuperarla porque ni siquiera estabamos seguros de haberla dejado alli y efectivamente alli la tenian guardada. En 1 semana ya estaba de vuelta en casa. Un detalle de agradecer y que no harían en cualquier hotel. Por lo demás la estancia fue perfecta. El hotel está limpio, bien comunicado y calidad precio excelente. El recepcionista que nos atendio era muy amable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Móstoles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hola,
estuve en este hotel por viaje de negocios.
El hotel esta a escasos 8 min andando de la estación de tren y a unos 15 min andando del centro.
Habitación limpia, camada cómoda , wifi gratuito , parking gratuito.
En general buen sitio para dormir cerca del centro a un buen precio.
El personal muy amable y correcto.
Dispone de cafetería y restaurante.

Saludos

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

No está en el centro ni mucho menos. Les llame estando en larrasoaña, ya que estaba haciendo en camino de Santiago. Me interesaba un hotel en pleno centro muy cerca deEstafeta, y me dijeron que diez minutos, NO ES VERDAD, al querer anular la reserva me han cobrado indebidamente y por tarjeta el importe de la reserva de un día. Reclamare, eso seguro, pero su proceder de pura mala gente. Mala publicidad a Navarra, afortunadamente el 99% de la gente es ENCANTADORA.
FALSA INFORMACIÓN !!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ojinaga, Director General en Hotel Pamplona Plaza, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente:

Lamentamos su disgusto por el cobro de los gastos de cancelación pero lo efectuamos acogiéndonos a las condiciones que aceptó a la hora de realizar su reserva. Máxime cuando contábamos con su confirmación de llegada esa misma tarde.

Intentamos ser especialmente cuidadosos con la información sobre nuestra ubicación que damos a nuestros clientes ya que entendemos que es primordial para su estancia en Pamplona.
La información que le facilitamos, al igual que a todos nuestros clientes, es que estamos a 10 minutos caminando del comienzo del recorrido del Encierro y de las murallas. Nuestra situación se puede comprobar en la propia página a través de la cual nos localizó y también mediante los múltiples comentarios de nuestros clientes.

Tomamos nota de su sugerencia para mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de dirección
Hotel Pamplona Plaza.

¿Has estado en Hotel Pamplona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pamplona Plaza

Dirección: Av Marcelo Celayeta, 35, 31014 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 360 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pamplona Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pamplona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Pamplona
Plaza Hoteles Pamplona
Plaza De Europa Pamplona
Hotel Pamplona Plaza Navarra
Plaza Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Pamplona Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.