“Por el trato del personal y la comodidad del hotel y sus instalaciones me hace sentir en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pamplona Plaza

Añadiste el Hotel Pamplona Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pamplona Plaza
2.0 de 5 Hotel   |   Av Marcelo Celayeta, 35, 31014 Pamplona, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel muy bien situado,con salida a autopista muy cerca, con muy buenas instalaciones y un magnifico restaurante a muy buen precio y un trato personal que te hace sentir como en mi propia casa. Siempre que voy a Navarra me hospedo en este hotel ya que me parece el mejor en relavion calidad/precio

• Se alojó el julio de 2014

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel a menos de diez minutos andando del casco histórico de Pamplona. Un lugar ideal para el descanso tras una larga jornada de trabajo. Muy limpio y una atención del personal excelente. En el restaurante se pueden degustar una gran variedad de pinchos acompañados de un buen vino. Relación calidad/precio muy buena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La habitación es bastante nueva y escueta pero muy limpia. Tienen un exceso de olor a coche nuevo que con el paso del tiempo se va asimilando.
No dispone de calefacción a demanda, ya que a partir de cierta fecha lo desconectan y solo se puede activar el aire acondicionado mediante termostato. (A pesar de esto me ofrecieron calentador de aire como solución).
A los vecinos de habitación se les oye mucho la conversación por lo que no está aislada.
Un poco pobre de iluminación (led).
Ventaja de garaje incluido y wifi gratis.
Servicio amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No se trata de un hotel, es un engaño.Llegas a la recepción y te dicen que tu " suite-hotel" está cerca. Está en otra calle y es un edificio de pisos. Se trata de un piso, mal amueblado, con un cuarto de baño para cuatro personas. La puerta del dormitorio no puede cerrarse pues está la cama. En definitiva, es una casa más. Ojo! No hay wifi, sólo en la recepción que está a 200 metros y en otra calle. El peor lugar que he visto en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Es un engaño. No es un hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

No suelo poner opiniones de los hoteles pero en este caso me veo en la necesidad de hacerlo. Nos alojamos en Septiembre dos parejas de amigos. Nos olvidamos alli una cazadora que por circunstancias no se echó en falta hasta 7 meses después. Nos pusimos en contacto con ellos sin esperanza de recuperarla porque ni siquiera estabamos seguros de haberla dejado alli y efectivamente alli la tenian guardada. En 1 semana ya estaba de vuelta en casa. Un detalle de agradecer y que no harían en cualquier hotel. Por lo demás la estancia fue perfecta. El hotel está limpio, bien comunicado y calidad precio excelente. El recepcionista que nos atendio era muy amable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pamplona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pamplona Plaza

Dirección: Av Marcelo Celayeta, 35, 31014 Pamplona, España
Ubicación: España > Navarra > Pamplona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 36 hoteles en Pamplona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pamplona Plaza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pamplona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Pamplona
Plaza Hoteles Pamplona
Plaza De Europa Pamplona
Hotel Pamplona Plaza Navarra
Plaza Hotel Pamplona

Si es el propietario o director del Hotel Pamplona Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.