“Rico, correcto y agradable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Pamplona, España
“Rico, correcto y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en dos ocasiones para cenar y he salido encantada y satisfecha amas.
El provolone plancha lo bordan. ..la ensalada caprese tb...las pizzas son de masa gruesica pero ricas y bien llenas de ingredientes y la pasta bien cocida y presentada.
El local es muy agradable y la atención por parte del personal me parece buena y profesional.
Recomendable cien por cien para una cena tanto en pareja como con amigos.
Todo rico y bien servido a precio acorde y ajustado sin ser"baratico".

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“original, elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

No es el típico italiano abarrotado de decoración, simplemente con piedras han logrado un ambiente moderno, elegante y sorprendente. La comida muy bien, y el trato del personal excelente. Volveré

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo que más me gusta de este bar-restaurante, aparte de la comida, es el buen trato y detalle de los camareros, trabajan muy bien, sobre todo uno rubio delgado. Aparte, la gran variedad de vinos y su calidad. Buenos pintxos. Si estás por Iturrama, pásate.

Visitado el julio de 2013
“Mentiras caras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Realmente se trata de una cervecería que pretende servir comida italiana. El servicio es lento y desconoce lo que está vendiendo (no nos supieron explicar dos platos). Los precios me parecieron caros (por ejemplo, más de 10€ un plato de pasta distinto al solicitado)
Mi experiencia:
Pedimos tagliollini negros, que estaban aguados (mal escurridos) y blandos (pasados de cocción) y otro tipo de pasta, con salsa amatriziana. Diez minutos después nos dijeron que no tenían ese tipo de pasta, y cuando trajeron la alternativa la salsa no era la que habíamos pedido. En su lugar nos habían dado salsa de tomate, sin más, y al consultarlo nos dijeron que el bacon iba picado en la propia salsa. El caso es que no se veía, olía ni sabía a bacon; de donde saco la conclusión con que titulo mi opinión. Por otro lado presentaron como ensalada capresse al tartufo y pomodoro una serie de rebanadas de queso y tomate con una masa marrón debajo, bastante insípido.

La pizza es de tipo americano, con masa gruesa (supongo que precocinada) y con queso de muy mala calidad, que no hilaba.

Sobre los postres no puedo opinar porque no me quedaron ganas de conocer su repostería.

Finalmente, un aviso para los que vayan con niños: Lo que llaman cesta de pan es una lata usada con los bordes abiertos hacia fuera, aunque sigue siendo un filo cortante.

En resumen, un lugar del que lo único positivo que puedo destacar es una decoración original.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Cocina italiana bien cocinada.La lasaña de salmón, espectacular.Las pizzas ricas y el servicio muy bueno.Ah, la cerveza de barril espectacular.

Visitado el noviembre de 2012