“cena” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos hace una semana.Mi opinion es : Mal trato,servicio fatal,cocina mala,precios muy altos y camarero horible! Pedimos una mesa para 5 personas enfrente de la tele y el camarero se puso nervioso solo porque tenia mover una silla. Las pizas nada especial.Pizamovil prepara mas ricos. Botella agua vale 3,50 , una caña 5 .....en Monaco y Dubai no hay estos precios.No lo recomiendo a nadie!!!Pasamos una cena horible!

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Italiano que intenta dar algo más que pasta y pizza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Se trata de un restaurante italiano que trata de distinguirse por dar algo más que pasta y pizza. Yo lo intenté con una petición en que pedí 3 entrantes para probar y una pizza. Lo mejor de la cena fue la pizza, que realmente estaba muy buena, pero que también puedes encontrar en otros italianos de Pamplona. El carpaccio de atun, prescindible, muy insulso. Los mejillones a la rabiata estaban buenos, aunque apenas picaban, pese a su nombre.

Resumiendo, la comida está buena, pero me esperaba un poco más.....

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tudela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen precio y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Restaurante totalmente desconocido y buscado a traves de tripadvisor.es, la verdad que merecio la pena. Local bien ubicado en el barrio de Iturrama, buena atención, rapidez a la hora de servir, camareros atentos, las pizzas correctas, y el precio equilibrado.
Lo recomendaría sin ninguna duda. Ademas tiene una terraza en el exterior la cual tenia muy buena pinta para verano, repetiré seguro cuando llegue mejor tiempo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena presentación en los platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos a comer en familia un mediodía. El sitio es muy acogedor, y está decorado de una manera muy original.
Comimos una degustación de perfecta comida italiana.
Carpaccio, queso fresco con tomate maduro, pasta al dente con una salsa picante buenísima que encantó a mis hijos...
Y unas pizzas con un gran sabor.
El postre fué de lo mejorcito que hemos comido desde hace tiempo...Un bizcocho relleno de chocolate, con una bola de helado...Mmmmm!
El servicio genial.
Repetimos seguro!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No vale la pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos el fin de semana con unos amigos. La pizzas son peores que las que te puedes hacer en casa, la pasta que nos dieron era un mazacote y el trato dispensado muy mejorable. A la pregunta, ¿qué infusiones teneis?, la respuesta fue: muchas (y ya está). La carta es un desproposito, lo que puedes tomar para comer, no lo puedes tomar para cenar, lo que puedes tomar en la barra no lo puedes hacer en la mesa, ¡viva la flexibilidad y la orientación al cliente!. Mucha suerte

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente