“No volveremos” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
pamplona
“No volveremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos ayer cenando en Casa Amparo, un sitio donde tenía ganas de probar ya que había leido buenas críticas de el y la verdad que me drefraudo un poco.
El sitio está bien coqueto y con un ambiente agradable, la atencion del personal fue muy justita y fria.
Cenamos unos entrantes que la verdad estaban muy ricos de sabor y bien presentados, y el problema vino con el solomillo al foie, en la carta el precio era de 22 €, y me sacaron un trozo de solomillo que no llegaba a pesar ni 100 gr y no estoy exagerando, a mi no me gusta dar la nota y no dije nada con no volver ya está, la verdad una pena....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Simplemente EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Home made food, delicatessen, well presented, good service, and with a fair price.
It has a private dining room, very appropriate for business meeting; there´s even a TV available for presentations.
Absolutely recommended.
I suggest: green asparagus sheaf with gouda sauce, chateaubriand, & cheese cake.
Comida casera, refinada, bien presentada, buen servicio, y un precio justo.
Tiene un reservado para reuniones/comidas privadas que está genial, incluso con tele para presentaciones.
Totalmente recomendable.
Recomiendo: gavillas de espárragos trigueros con salsa gouda, chateaubriand, y tarta de queso.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina tradicional de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Casa Amparo es uno de los tradicionales asadores de Pamplona. LLeva un montón de años y si quieres comer bien, ir a lo seguro, pues te pasas por aquí. Buenas carnes, buen pescado y buenos vinos. No es para ir a diario, pero para comer bien sí.

Visitado el abril de 2013
Málaga, España
“EXCELENTE RECOMENDACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pregunté en el hotel por un restaurante de buena verdura navarra, y la recomendación fue excelente. Sitio acojedor, casi familiar. Verdura excelente. Merluza muy buena. Todo muy, pero que muy bien.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Buena cocina,buen servicio y satisfacción por haber entrado a este local.Te hacen sentir muy agusto.