“me encanto ¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mar Salada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
leon
“me encanto ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

un restaurante distinto , trato y comida muy agradable y muy equilibrado en el precio , totalmente recomendable , muy bonito , dispone de comedores semiprivados , separados de la sala principal por mamparas de cristal , el dueño es encantador¡

Visitado el mayo de 2014

Pamplona, España
“Arroces!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Merece la pena si lo que se quiere es comer un arroz rico. Fuimos dos personas y pedimos unas anchoas, unas tortillitas de camarón y el arroz, más que suficiente porque llenan muchísimo. Hay opiniones de que es muy caro para lo que es, pero es que lo que realmente merece la pena es el arroz por eso es absurdo pedir muchos entrantes y no disfrutar del arroz y pagar un pastón.

• Visitado el mayo de 2014
Donostia-San sebastian
“BUENA COMIDA. BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Restaurante muy agradable, decoración moderna y buena variedad de platos. Especialidades en arroces y pescados, también tienen Mar Adentro : carnes y especialidades típicas navarras. Tienen unos reservados acristalados muy cómodos para reuniones familiares o comida de negocios. Buenas raciones y excelente calidad. El servicio muy amable y rápido. Todo en su punto. Una buena opción de restaurante en Pamplona. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda para repetir.

• Visitado el abril de 2014
Pamplona, Navarra, España
“Excelente menú del dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos a comer el menú del dia, 20 euros iva incluido, de lunes a viernes con pan, bebida y postre incluido. Estaba todo buenísimo, entra en el menú el arroz caldoso de rape excelente.

• Visitado el febrero de 2014
Pamplona, España
“Demasiado caro para lo que es.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del sitio, supongo que porque está de moda. Pedimos menú degustación, el precio elevado, la comida calidad normalita, lo único que está presentada tipo alta cocina, eso los entrantes, porque la carne lo peor, no es que estuviera mala, pero el solomillo lo pedimos poco hecho y estaba un poco seco, y la salsa de las carrilleras la típica de oporto y aún así muy normalita. La decoración nos pareció muy cutrecilla, con los cables de las lámparas colgando, jaja ... y encima nos pusieron en una mesa compartida, tipo sidrería, no es que me importe mucho, pero no es un detalle de restaurante "con nivel" como pretenden con esos precios y ese estilo "pijo" que quieren dar ... total, un quiero y no puedo. No creo que vuelva si no bajan los precios.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente