“No está justificado” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 92 de 365 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 67
Cocina: Mediterránea, Marisco, Española, Vasca
Opciones: Comidas, Desayuno-almuerzo, Cenas, Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante en el centro de Pamplona especializados en arroces,pescados y cocina tradicional Navarra. Tratamos con cariño la gastronomia y nuestro salon es realmente acogedor y dispone de salas privadas. Salón Minimalista y elegante con un toque joven, preparado para 120 personas. En el bar también se puede disfrutar de pinchos y otras especialidades. Muy cerca de la Plaza de Toros. Esmerado servicio.
“No está justificado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

No está justificado el precio para la calidad de los productos. Y sobre todo, para la pobrísima atención que deparan a los clientes. Una cosa muy llamativa. La semana pasada pedimos unas coquinas sacaron al parecido de un tamaño tan minúsculo que hasta costaba comer. No recomendaría a nadie ir a comer o a cenar hasta que no se den cuenta de que tienen que elevar varios puntos el servicio y bajar alguno el de los precios. No pedir nada que no esté en la carta. Todo lo que recomiendan fuera de ella es garantía de rejón en la cuenta.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Artajona, España
“Muy bien salvo....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace unos meses estuve en este restaurante para celebrar un aniversario. Ya habías estado otras veces y siempre habíamos salido contentos. Un poco caro pero todo esta muy rico. El trato fue correcto hasta que llegó el postre y me sacaron una cuajada en mal estado, agria. Yo reconozco una cuajada buena y otra mala. En mi casa se come mucha cuajada de Ulzama. La camarera no se comportó como una profesional sino más bien todo lo contrario (no voy a entrar en más detalles). Por el contrario, tanto el resto de la comida como el ambiente excelente. Lástima lo de aquella joven que puso el punto negro a una buena velada. Por otro lado no quiero dejar de recomendar este restaurante porque vlveré, pero intentaré que no sirva ella.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Reservados muy recomendables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

No es la primera vez que voy a este restaurante, siempre que he ido he salido bastante satisfecho salvo cuando hay mucha gente, que la calidad de los arroces pierde un poco. Esta última vez fuimos un grupo de amigos con niños, sin decir nada en la reserva, nos pusieron en uno de los reservados que tienen y la verdad es que estuvimos de maravilla, sobre todo porque así los niños no molestan al resto de clientes que suele ser bastante fastidioso.
Sin duda, la próxima vez que vayamos en grupo pediremos reservado si es posible.

Si hay algo que reprochar es que te roben 7 euros y pico por el pan y unos encurtidos que ya están en la mesa cuando llegas. No creo que se vayan a arruinar por tener el detalle del "aperitivo" con los clientes.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“FEO DETALLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Teníamos ganas de degustar los arroces de la mar salada, mentiría si dijera que no estaba bueno el arroz con bogavante que comimos, aunque un poco escaso, las kokillas estaban impresionantes, el precio, bastante caro, buen servicio, lo mas cutre fue ver que nos cobraron el aperitivo y el pan, algo que te encuentras en la mesa sin haberlo pedido, feo detalle para el precio pagado.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“recomendable total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Comimos muy bien y tuvimos la suerte de que comer en un reservado puesto que eramos un grupo grande. Era un menú del dia pero estupendo. Totalmente recomendable

Visitado el julio de 2013