“Excelente, pero alguna pega en el trato” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 26
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente, pero alguna pega en el trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me encanta comer en el Novo Art, comida especial, superápidos, y relativamente económicos, Jesús encantador, la única pega que pongo es el trato de una camarero grande, gordo y mal encarado, que ni te mira a la cara, ni te responde cuando le hablas, ni sabe lo que es la educación, de no ser por eso, restaurante 10/10

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente, por mi pueden tirar a la basura las hojas de reclamaciones.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Increible variedad de primeros, segundos y postres muy buenos y excelentemente presentados. Precio mas que justo para la calidad de la cocina. Un poco pequeñas y amontonadas las mesas pero lo paso por alto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado estas fiestas comiendo un grupo grande de amigos y tanto el servicio como la comida han sido buenísimos. El menú prácticamente el mismo que el del finde pero con un par de platos más típicos de San Fermín, el precio el mismo. Hemos salido encantados, nos han atendido rápido, la comida de calidad y la cantidad perfecta, seguro que volvemos.

Visitado el julio de 2013
“Genial para comer rico y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos para mi son lo mejor de este sitio. Son buenísimos. Ensaladas grandes y muy ricas. También he comido menú de fin de semana y es variado y esta muy bien. Aunque me quedo con los bocatas de los viernes.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“INCLUIRIA CAFE EN EL MENÚ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

.Estuve ayer domingo para comer, el menú es variado, pero creo que por el precio, (23 euros menú finde), se deberían de estirar e incluir el café, ya que cobrarlo a 1,50 en estos tiempos y en un restaurante de un barrio obrero, me parece bastante caro. Un mínimo detalle posiblemente haga que a clientes que comemos fuera los fines de semana,te decidas por repetir.....-También creo que deberían de separar barra de zona de comedor ya que aparte de la intimidad de comer tranquilo, al abrirse la puerta continuamente, se nota frio.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente