“Decepción” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 374 Restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 23 - USD 49
Cocina: Contemporánea, Saludable, Vasca
Opciones: Desayunos, Comidas, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: BienvenidosLa experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto muy personal.
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos cenando el pasado sábado 5 personas. El ambiente de la sala es más bien frío. La opción de los menús, no está mal. Pero algo desconcertante. Me decanté por el menú italiano. Y así, sin muchos rodeos: un desastre el tomate con la vinagreta, aceptable si no fuese por la maldita reducción para decorar que se ha quedado ya como algo de finales del siglo pasado. Luego llego el pez espada. Nada más tomar la nota, nos advirtieron: "lo dejaremos poco hecho para que no esté seco". Pero es que, entre poco hecho y crudo... estaba más bien crudo. Vamos, que costaba cortarlo de lo crudo que estaba. Además, llevaba encima cebolla caramelizada. Perdón, no caramelizada, de caramelo diría yo de lo dulce que estaba. Incomible en concreto el pescado e incomible el conjunto del plato. Y luego, la carne. Dos de los comensales la pidieron al punto. Y llegó casi mugiendo. No quiero decir como estaba la mía que la pedí poco hecha. Y para rematar, en la parte final del la velada, desapareció todo el personal de la sala. Nos costó casi 15 minutos poder pedir la cuenta. El precio, bien 30€. Pero hubiera sido perfecto si la experiencia hubiese sido gastronómicamente más agradable. ¿Si lo recomendaría?. Pues la verdad es que no.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
HOLA Quadernos. Es una pena el que no le haya gustado nada de nuestro restaurante. Le quiero decir que nos ha desconcertado su opinión por que ni el salón, ni la comida han sido de su agrado. Trabajamos un total de 22 profesionales que intentamos hacer las cosas bien y tenemos muchas ganas de sacar este proyecto adelante y con su comentario el cual le agradecemos nos da mas fuerza para lograr nuestro objetivo SER UNA REFERENCIA EN PAMPLONA. Un saludo de todo el equipo ansoleaga 33 y Ulises mejía Romero.

Pamplona, España
“Muy buena comida y lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Su situación atrae para ir y. La comida no me defraudo en absoluto y disfrute.
Buen servicio a añadir. Así qué muy bien

• Visitado el marzo de 2014
Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola José A. Darle las gracias por la oportunidad de probarnos y desde luego su crítica nos ENCANTA. Un saludo de todo el equipo Ansoleaga33.
Olza (Comarca de Pamplona)
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy buen restaurante en el centro de Pamplona, comedor agradable bien decorado tanto el local como la mesa, mantel de tela y servilletas, buena antención con recomendacion si se desea, platos bien presentados y en su punto. Los camareros profesionales y atentos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola paskalena. Agradecerle su comentario y encantados de poder atenderle como a usted le gusta. Un saludo de todo el equipo Ansoleaga 33.
Pamplona, España
“Muy buena comida, y vino mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Platos de gran calidad con productos de primer orden. Muy buena atención al cliente. Lo único mejorable es la selección de vino incluida en el menú, que no hace justicia a la comida.

• Visitado el marzo de 2014
Ulises644, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Kike G. Queremos agradecerle su visita. Nos agrada el que le haya gustado la propuesta gastronómica que tenemos, ya que estamos muy contentos de hacer las cosas bien. En cuanto al vino lo tamamos en cuenta para hacer un posible cambio o si al cliente le apetece lo pueda cambiar por otro. Un saludo de todo el equipo Ansoleaga 33.
“Simplemente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo perfecto.El local agradable y cómodo , el servicio inmejorable, la comida espectacular.La relacción calidad precio, es insuperable.Recomendable totalmente

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
GASTRODISFRUTAR, Propietario en Ansoleaga33, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hola Mirengo. Nos es muy grato el leer esta crítica tan positiva y que hayan tenido una muy buena experiencia en Ansolega33. Le quiero comentar que emprendemos un nuevo proyecto que es CARAVINAGRE (calle nueva num. 20) donde podrán degustar una buena cocina pero más informal. Gracias por Recomendarnos. Un saludo de todo el equipo Ansoleaga33.