“No vuelvo” 2 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
Pamplona, España
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Llevo ya un par de años siendo cliente frecuente de Dublin House. El ambiente es muy bueno y la comida también. Por desgracia, el personal es grosero y perezoso: es difícil llamar su atención para que te tomen la orden y te cambian de lugar o de mesa. La última vez que fui, una camarera nos gritó palabras muy subidas de tono cuando nos quejamos porque quería cambiarnos a una mesa más pequeña ya que no le parecía suficiente lo que habíamos pedido. En definitiva, para malos tratos yo no vuelvo.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

España
“Tapeo y charla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es una cafetería que esta en Pio XXII,tipica avenida universitaria.
Dispone de carta de tapeo bastante aceptable,en relación calidad precio es un poco alto para lo que es pero siempre esta lleno de gente.

Visitado el octubre de 2013
Burgos, España
“De mal en peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuve por primera vez en este bar hace un año y me gustó mucho, tanto que fui un par de veces más. Sin embargo, recientemente he tenido que volver y me parece que ha empeorado mucho, los precios han subido, no podías sentarte en las mesas a partir de las 8:30..., para mi, una pena, porque es un bar que me gustaba mucho.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
dhpamplona, Manager en Dublin House Pamplona, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Gracias por vuestra opinión, todas nos ayudan a mejorar.

Nos gustaría aclarar que dado que nuestro espacio es limitado, nuestras mesas siempre tienen un uso preferente para cenas a partir de las 20:30 horas.

En los días de gran afluencia, como son viernes, sábados y vísperas de festivos, principalmente, no tenemos otra opción que utilizar todas las mesas disponibles para las cenas de nuestros clientes, ya que normalmente, entre las reservas previas y la afluencia habitual, se ocupan todas ellas.

Lamentamos que vuestra experiencia no haya sido satisfactoria. Os animamos a que en un futuro realiceis una reserva previa para cenar en nuestro teléfono 948257426 o través de nuestro correo eletrónico dublinhousepamplona@gmail.com y estaremos encantados de tener preparada una mesa a vuestra llegada.

Respecto a los precios, nuestra carta de cervezas,por ejemplo, mantiene los mismos que en 2010, hace más de 2 años, e incluso algunas marcas premium, como Judas, Mort Subite o Newcastle Brown Ale, ha bajado de precio desde entonces.

Tenemos también distintas ofertas. Algunas fijas, como nuestros 2 menús mediodia por 6,95€ y por 10,95€, y otras que van variando a lo largo del año, y que podeis consultar en nuestro local, en nuestra web, o en nuestro Facebook, donde las adelantamos unos días, siempre que nos lo permiten.

Muchas gracias de nuevo por la valoración.
navarra
“para estar agusto con los amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Recientemente estuve con compañeros de trabajo.Ambiente estupendo, picoteo muy variado y estupendas cervezas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente