“Nuevamente todo estupendo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Nuevamente todo estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo con una amiga hoy domingo día de la Inmaculada y se notaba que había gente de puente ya que solo ha habido un turno...por lo que no se han formado los habituales atascos a la entrada mientras esperas mesa. ..
Muchas veces aunque tengas reserva te toca esperar un buen rato pero yo sigo yendo porque lo prefiero en cuanto a calidad a otro de la ciudad..
Hoy hemos compartido el mezzo carpaccio e mezzo forno. ..estupendo! !
La parrillada de verduras. ..riquísima! !
Pasta rellena de queso con salsa boscaiola...todo sabor!
Los tres platos bien ricos y abundantes y regados con un tinto Inurrieta 400.
De postre para compartir canutillos rellenos y luego a cada café. ..
Entre las dos tan sólo 68 euros y pico. ...
Buena calidad y exquisita atención por parte del encargado quien desde el principio del local ha sido siempre profesional y amable. ..no entiendo alguna crítica que dice que es mal encargado o poco profesional. ..Me sorprende sinceramente.
En resumen. ..un lugar al que ir a disfrutar. ..aunque sí deben ir mejorando aún más lo de las reservas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 54 % lo recomiendan
“Muy bien!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Esta semana fuimos a comer my esposa y yo, hemos quedado muy encantados de la calidad del servicio y de la comida que sirven , un encanto, el servicio esta de 10, los platos que sirven son extraordinarios.felicidades.

“Restaurante italiano tipo franquicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fui a cenar con mi novia y nos trataron muy bien. Las raciones fueron generosas y los platos estaban bien elaborados.

Aunque me recuerda mucho a una franquicia que está por toda España, me he llevado la sensación de que lo hacen mejor y de que tienen más variedad.

Totalmente recomendable.

“UN TRATO EXQUISITO A BUEN PRECIO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este restaurante es de los pocos que te hacen sentir que estas en Italia sin moverte de tu ciudad. Esta muy bien ambientado y la comida es abundante. La relacion calidad/precio es excelente y si hablamos del trato son muy atentos y educados. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi abuela y nos sorprendieron en los postres, cuando aparecieron un grupo de camareros cantandole el cumpleaños feliz con un plato decorado con el postre que ella habia pedido (pecioso detalle por su parte). Volveremos seguro!

“responsable nefasto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

las horas de reserva no se ajustan a lo acordado, muy mala recepcion por parte del responsable del restaurante, incapacidad para responder a las quejas de los clientes de forma adecuada y educada (en mi caso, falta de respeto hacia nosotros).tras esperar más de 30 minutos, nos sentamos en la mesa,respecto a la comida y al trato brindado por el camarero no hay queja, servicial y muy correcto en todo momento.
espero para los próximos clientes que acudan (obviamente yo no pienso volver), la actitud del responsable sea infinitamente mejor y que la persona que ocupe ese cargo este a la altura de las circustancias, no podemos tolerar la actitud mantenida por este empleado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente