“nos encanta porque siempre sorprende” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Pamplona, España
“nos encanta porque siempre sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

solemos ir bastante a este restaurante ya que siempre cambia de menú y de precio esta muy bien. son 3 primeros para compartir y un segundo a elegir, los postres son también coo degustación ya que te sacan 3 o 4 postres pequeñitos para cada uno. el servicio es correcto también. y la comida esta muy muy buena.

Visitado el marzo de 2014

Un 90 % lo recomiendan
“Menu normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El menu no es nada especial, ensalda un bocadillito de atun pasan sin pena ni gloria y de los segundos el taco de ternera bastante malo.
La carne es un filete malo...
Los postres sin más.. lo unico bueno q por 35€ cenamos el menu, cafe dos botellas de vino y copa.

barcelona
“Excelente, buena calidad a un precio muy ajustado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a Pamplona y por casualidad fuimos a este restuarante y fue un acierto total. Personal muy amable. Menu de fin de semana de semi-degustación con entrantes ya fijos y poder escojer el segundo. Muy completo. Volveremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Realmente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Acabamos de almorzar y hemos salido muy satisfechos. Muy rico todo y muy económico. Lo único negativo que el menú incluye agua o vino pero no el refresco.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Iruña, Navarra, Spain
“CALIDAD A UN PRECIO ECONÓMICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos un grupo de amigos a cenar con el menú de fin de semana. Los entrantes correctos, el segundo plato contundente y los postres sencillos pero variados. Nadie se fue de allí con hambre. Además nos quedamos los últimos en el restaurante y en ningún momento nos metieron prisa para despacharnos. Los camareros son jóvenes pero saben atender de manera educada, trabajan deprisa y se coordinan muy bien entre ellos. Algo que se echa en falta en ciertos sitios.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente