“Buen menu fin de semana” 4 de 5 estrellas

Cocina: Ecléctica
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Estella o Lizarra, España
“Buen menu fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos un domingo comiendo y nos gustó. Cuando llegamos les costó bastante tomarnos nota a pesar de que no estaban ocupadas ni la mitad de las mesas pero,por lo demás,muy bien. El menú fin de semana es de 25 euros y tiene muchas cosas para elegir, habria 6 ó 7 entrantes, otros tantos segundos y 4 ó 5 postres. Son platos elaborados y variados y todos los que pedimos estaban ricos. Ejemplos: puerros confitados y espárragos trigueros con jamón y queso brié, wok de verduras con foie a la plancha, risotto con shiitake...y de segundos: merluza, entrecot...los postres,caseros y muy buenos. Yo creo que la relación calidad precio es buena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Calidad precio excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La mejor relación calidad precio que he probado en Iruña. Unos platos de mucha calidad (el risotto por ejemplo) y un trato también excelente. Y todo con un precio muy comedido. Muy recomendable

“Buena comida. Servicio, depende del día.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La comida me parece buena, pero sin llegar a lo extraordinario. Lo curioso es que, según el día, el servicio es más o menos amable. Un par de veces han llegado a ser bastante antipáticos, algo que hace que vaya con poca frecuencia. No creo que cueste tanto ser amable con la clientela. Una camarera siempre es agradable. No así los camareros chicos. Ganarían mucho si intentaran hacer algo al respecto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Una pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

En su día recuerdo que íbamos a comer muy a gusto porque la comida estaba buenísima y el servicio bueno, aunque el local tenía un problema de insonorización. Cuando se empiezan a ocupar las mesas, el barullo aumenta y al final solo oyes a quien tienes enfrente y es muy incómodo.
Eso, unido a que la última vez que fuimos pareció que molestábamos y que nos hacían un favor al atendernos, me ha quitado las ganas de volver.

Visitado el marzo de 2013
Pamplona, España
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El mejor rissotto que he comido en mi vida. Magnífica cocina y muy buen menú del dia. Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente