“Nos sorprendió” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Nos sorprendió”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Recien llegados a Pamplona y alojados cerca de la zona en el Abba, seguimos los consejos de tripadvisor y nos sorprendió muchísimo el restaurante, ya que desde fuera y por la situación que tiene no habríamos entrado. Servicio muy atento y agradable. Muy buena calidad de mariscos y pescados. Un lugar muy recomendable para disfrutar de productos de calidad. Una grata sorpresa! En mi opinion mejoraría la carta de vinos, con algo más sorprendente.

• Visitado el mayo de 2014

“Inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ocho gallegos vinimos a Pamplona por trabajo. Uno conocía el restaurante.
Comer allí a diario, puede que sea lo mejor que hemos hecho. Una decoración perfecta. Todo de una calidad suprema. Un trato inmejorable. La camarera, guapa y simpática. El menú de entre semana, bastante variado, cambia día tras día, con muchas opciones, tanto de primeros como de segundos platos. El de fin de semana, un poco más caro, no tiene desperdicio. Casi todos los postres son caseros. Si algo no te gusta, te ofrecen de cambiarlo. Y cuando pedimos indicaciones para visitar la ciudad, fueron claras y concisas. No hay queja, ni siquiera en los temas que se alejan de la hostelería. Tengo muy claro donde volveré a comer la próxima vez que venga a Pamplona.

Firmado, un gallego de buen diente, que ha sido camarero durante años. ¡¡Bo proveito!!

• Visitado el febrero de 2014
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Mi pareja y yo estuvimos hace unos días cenando unas tapas en este restaurante y nos pareció fantástico. A los dos nos gusta el marisco y probamos varias tapas de pulpo, calamares y mejillones. Destaco los mejillones al vapor que se nota que vienen de Galicia que los acompañamos de un fantástico albariño. El trato es super cordial y el servicio perfecto. Sin duda, nos volveremos a ver ;)

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad de comida impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy gallego y por eso reconozco el producto gallego de calidad. Ambiente acogedor y trato exquisito, la calidad del pulpo y las zamburiñas... Un consejo de postre la estupenda tarta de coco

• Visitado el enero de 2014
Pamplona, España
“ALUSION A UNA "DESGRACIADA CENA".”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Como cliente habitual de este local,me extrañan mucho unas cuantas cosas.En primer lugar el tema del vino.Puede usted decir que sabe o huele a corcho.que está picado o infinidad de opiniones,pero que está aguado...y aún así creo que es una opinión totalmente rebatible,a no ser que sea usted experta en vinos,(que por la forma de escribir el nombre lo dudo...).
En segundo lugar decirle que no me parece normal que diga que la comida es ecasa,pues todos los comentarios habidos en este aspecto son favorables al local en cuanto a cantidad,lo que creo en mi opinión es que hay que saber pedir.
Tambien me extraña muchísimo que le hayan cobrado el vino que le retiraron,pues tanto a mi como a varias personas conocidas nos han llegado a retirar alguna ración,NO PORQUE ESTUVIESE MALA,simplemente porque no nos gustaba y no nos la han cobrado.De todas formas;¿ha reclamado usted en el local que el camarero le ha atendido mal?.¿ha reclamado usted que le cobraron dos vinos de más cuando le presentaron la cuenta?¿ha pedido que le llamaran al responsable del local para hacer ciertas aclaraciones?.¿ha pedido una hoja de reclamaciones que está a disposición de los clientes?.Ah,no,es usted de las que deja todo esto para escudarse detrás de la pantalla de un ordenador que es todo mucho más fácil.Por favor,seamos corteses y tengamos dignidad y digamos las verdades a la cara,duelan a quien duelan,pues cuando son verdades siempre se aprende de ellas.Y por último,yo tuve un local de hostelería y le puedo asegurar que su amenaza de no recomendar ni volver en un grato favor para el local,ya que no creo que tengan interés en tenerle de clientes,pero párese un momento a pensar;¿no será mejor volver para comprobar si realmente todo fué un cúmulo de infortunios?.¿o considera usted que es mejor crucificar a alguien porque haya tenido que pedir otro vino y tres veces el pan?.A su elección queda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente