“COCINA CON BUENOS PRODUCTOS Y DE CALIDAD” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
PAMPLONA
“COCINA CON BUENOS PRODUCTOS Y DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hacia tiempo que no visitaba este restaurante y no me decepciono, buenos productos de temporada con calidad y buena eleboración. Es una cocina tradicional pero sabrosa y bien preparada. Estupendas las alcachofas a la brasa, el solomillo con foie y la pantxineta. No entiendo como en Tripadvisor ocupa un lugar tan alejado de los primeros puestos y que haya restaurantes muy inferiores en calidad que esten por delante de este Restaurante. Aunque es un poco caro, merece la pena comer en el mismo por su servicio y la calidad de su comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Cáceres, España
“Cocina tradicional de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Local agradable de estilo clásico. Buena atención el cliente.
Cocina tradicional, con excelente materia prima, todo elaborado a la brasa. Entrantes con productos de la zona, cocinados de forma sabrosa. Buena carta de vinos.
Recomendaria las carnes con respecto a los pescados, en especial en solomillo con foie.
Postres caseros, a destacar cuajada ahumada, con un sabor muy particular, que a mi al menos me encanto.
Merece la pena el lugar.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Tudela
“Buenas carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sitio muy tranquilo al que suelo ir con clientes o en ocasiones muy especiales, los entrantes perfectos, con dos es suficiente si luego vas a pedir carne, recomiendo pedir el pulpo a la brasa "riquisimo". Con respecto a la carne muy buena y tierna. Lo único que eche de menos fue a piedra caliente para darle yo mi punto, ahí tienen que mejorar.
Perfecto para ir con clientes o ocasión especial y rascarse el bolsillo

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Pamplona, España
“No cumplen con lo pactado previamente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos un grupo de ocho personas, el precio estaba acordado previamente entre unos 45€ por persona, al final nos cobraron 68€, sin avisar de esta modificación y poniendo la comida aunque bastante buena, muy escasa y cicatera, nos pusieron 6 chuletones y nos cobraron 7, los postres nos salieron a 8€ por persona, realmente tocaba a dos trocitos pequeños por persona, las botellas de vino las retiraban cuando todavia estaban inacabada y fueron unas tres botellas para 8 personas ..al final nos invitaron a un chupito. Durante la comida y cuando solo habian sacado tres chuletones para ocho personas preguntaban, sí queriamos más carne, ante nuestra sorpresa. En resumen comida buena , aunque minimalista,precio elevado e incumplimiento de lo pactado, servicio regular y cicateria en la comida.....En Navarra exiten muchos restaurantes dónde te comes un buen chuleton de la tierra por menor precio y te tratan mejor..No volveré a este restaurante por su falta de respeto a la clientela.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“EXCELENTE CALIDAD, MEJOR ATENCIÓN. Totalmente recomendable. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He estado varias veces comiendo en este sitio y todas las veces he salido igual de satisfecho y contento. Es genial.
Sobre todo el menú de lunes a viernes a 25€ con una carta de vinos a elegir, fuera de lo común de buena.
El servicio es exquisito. Amables, correctos, te hacen sentir como en casa o como que fueses un cliente de todos los días.
Recomendable 100x100.