“Muy buenas vistas....solo eso!” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 336 restaurantes en Pamplona
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Opciones: Reservaciones
Descripción: El espacio más gastronómico de Baluarte se situa en la segunda planta del edificio “Palacio Baluarte”, en pleno centro de Pamplona con amplias vistas a la muralla de la Ciudadela.De la mano de Enrique M. Burón continúa una manera de entender la cocina en evolución del restaurante Maher de Cintruénigo, cocina de autor y carta dinámica de temporada dedicada a las huertas navarras. Basada en la tradición del ayer y la cultura de la zona, que refleja el respeto por el producto de su tierra y la evolución de la cocina moderna.
“Muy buenas vistas....solo eso!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelentes vistas frente a la Ciudadela pero solo eso!
Personal desganado y pequeñas porciones a un precio elevado!

Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola Chaser muy buenas tardes

Lamentamos su opinión y le invitamos a tener una cita concertada en nuestro restaurante para explicarnos en que punto pudimos durante su visita albergar esta sensación. Entendemos que la relación calidad- precio siempre es muy subjetiva, pero desde nuestro trabajo intentamos siempre mantener un equilibrio en los platos de temporada ofreciendo una propuesta especial y dinamica. Quizas no se entienda la gastronomia que les presentamos, sin embargo el restaurante con un menú de 25€, con una propuesta de verduras y degustación fresca y de producto es una alternativa que actualmente esta siendo demandada por nuestros clientes y recomendada insistiendo en su equilibrio calidad-precio.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas y estamos abiertos a cualquier sugerencia o escucharle personalmente. Nuestro telefono 669705497

Atentamente

Desiree Arellano

Un 88 % lo recomiendan
Egüés, España
“Cena acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Una buana cena. Gran local y servicio. Equilibrio en los platos que estaban muy ricos, incluso las verduras que a mi no me suelen gustar. Para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola Mary,
Nos alegra muchísimo recibir un comentario así, más viniendo de alguien que se dedica profesionalmente a cubrir eventos como los que celebramos en Baluarte.
Tanto en el Restaurante como en los salones de eventos, nuestra cocina apuesta por el producto de calidad, siempre fresco y de la tierra. Somos un equipo empeñado en resaltar todo lo bueno que tenemos en nuestros campos, y nos esmeramos además en tratar a nuestros clientes como si fueran los únicos.
Por su comentario, vemos que vamos en la buena dirección. De nuevo, ¡muchas gracias!

Saludos,

Desi
Tudela, España
“Ubicación inmejorable, buena comida y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Ubicación inmejorable, buena comida y trato excelente. Nos recibieron muy bien, el comedor es precioso y nos sirvieron todos los platos seguidos sin tener que esperar mucho. Además nos sirvieron a todos los comensales a la vez. La comida exquisita.

Pamplona, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Relación calidad precio inmejorable. Buen servicio y las vistas del local son estupendas. Sin duda volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Enrique M, Director General en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Hola buenos días Ramiro

Muchísimas gracias por su contribución, encantados de poder atenderles de nuevo. Muy pronto cambiamos toda la temporada a los menús de Abril y tendremos nuevas propuestas. Le animamos a incorporarse a nuestra newsletter en la web www.restaurantebaluarte.es para estar informado de catas, talleres y más noticias en esta temporada.

De nuevo agradecerle su opinión y esperamos verle muy pronto.

Atentamente
Pamplona, España
“Comida y ambiente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tanto la comida (4 entrantes, plato principal, postre) como el ambiente (las vistas, la tranquilidad, la atención recibida) fue excelente. Para seguir repitiendo...

• 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Enrique M, Gerente en El Restaurante de Baluarte, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Silvia,
En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras. En el Restaurante de Baluarte nos esforzamos cada día por servir productos frescos, de temporada, y hacerlo además en un ambiente acogedor, con una atmósfera agradable.
Nos alegra que esa haya sido su sensación al visitarnos, y que quieras repetir con nosotros. ¡Aquí te esperamos!

Saludos,
Desireé Arellano